Revelan fecha de lanzamiento de Firewatch para PC y PS4

Presentado en el E3 2015, Firewatch estará llegando para PS4 y ordenadores Mac y PC (con Windows y Linux) el 9 de febrero del próximo año. Aquí te revelamos algunos detalles de la particular propuesta de juego.

Revelan fecha de lanzamiento de Firewatch para PC y PS4

Firewatch es un juego de aventura en primera persona con un toque de miedo, en el que juegas como un hombre llamado Henry, un hombre que se ha retirado de su vida desordenada para trabajar como un guarda forestal. Está ambientada en el desierto de Wyoming en el verano de 1989; no hay armas para ayudarle a salir de situaciones difíciles y su único contacto es su supervisor en el otro extremo de la radio, de nombre Dalila.

Su trabajo es buscar el humo y mantener el desierto seguro durante un verano especialmente caluroso y seco. Sin embargo, una serie de eventos se desarrollan lejos de la seguridad de la torre y te obligan a explorar el entorno salvaje y desconocido. El juego está basado en la toma de decisiones, con diferentes opciones que afectan el medio ambiente que te rodea, y posiblemente el resultado final.

Uno de los elementos del juego es el diálogo increíble. Algunos juegos nos enfrentan a un tema en particular en el que la veracidad del diálogo nunca nos termina de convencer en Firewatch no ocurre así. El diálogo suena muy natural y fluye maravillosamente. Incluso ayuda a entender las personalidades de ambos personajes, Henry y Dalila, y añade otro nivel de disfrute del juego.



Un Comentario En “Revelan fecha de lanzamiento de Firewatch para PC y PS4”

  1. Daniel_VR dice:

    :O La verdad promete bastante ! gracias por mantenernos informados también !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.