Retraso del lanzamiento de Siberia 3 hasta el 2017

Tal parece ser que Siberia 3 es uno de aquellos juegos condenados a ser postergados una y otra vez. En esta oportunidad, Microids acaba de confirmar el retraso del lanzamiento de Siberia 3 hasta el 2017.

Retraso del lanzamiento de Siberia 3 hasta el 2017

Otro retraso del lanzamiento de Siberia 3 apunta al 2017

El vicepresidente de Microids, Elliot Grassiano, se manifestó a través de un comunicado de prensa. Grassiano dijo: “Syberia 3 viene a ser la tercera entrega de una saga mítica de aventura alimentada por un rico universo y una gran identidad. Después de haber comprobado las emociones que fue capaz de despertar, decidimos ir más allá. Darle aún mayor profundidad a la nueva aventura de Kate Walker”.

“Conocemos que cada seguidor del juego experimenta una gran ansiedad por volver a ponerse bajo la piel de Kate Walker. No tengan duda que es nuestro deseo complacer a todos los seguidores del mundo. Lamentablemente necesitamos de un tiempo adicional para proporcionar la aventura que los fanáticos se merecen”, agregó Grassiano.

El creador de Syberia, Benoit Sokal, también dio a conocer su punto de vista sobre el retraso del juego. Sokal dijo: “Como es de esperar, estoy decepcionado con la decisión de retrasar el lanzamiento de Syberia 3. A mí, más que a nadie, me gustaría tener la facultad de liberar juegos tan pronto como se cree la historia. Pero Microids ha demostrado que este retraso en el lanzamiento de Syberia 3 será en provecho de los futuros jugadores. Es importante que trabajemos bien para poder ofrecer una gran experiencia de juego a nuestros seguidores”.

Esta nueva entrega de la serie incluye mucho más cinemáticas que las anteriores. Más opciones para la secuencia narrativa, así como nuevos idiomas para la voz en off. Hacer realidad estos detalles demanda un trabajo considerable si se quiere hacer las cosas bien.

Syberia 3 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Estará totalmente doblada al francés, ruso, polaco y alemán con subtítulos en Inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso, polaco, checo, coreano, portugués brasileño y chino.



3 Comentarios En “Retraso del lanzamiento de Siberia 3 hasta el 2017”

  1. edgar22 dice:

    yo jugue la segunda parte y meparecio muy buena lastima que estaria bueno que la doblaran al español tambien asi no tendriamos que estar leyendo subtitulos pero de todos modos muy buena y espero poderla jugar a esta tercera parte el juego muy bueno esperemos nos sorprendan con la 3era parte

  2. MneR dice:

    No es tan mala la noticia si la causa es la mejora de lo que el juego puede proponer. Con tal de que logren su objetivo de enriquecer la aventura, se puede tolerar este tipo de retrasos sin problemas. ¡Sigo esperando este juego con todas mis ganas!

  3. Akinori dice:

    No es Siberia es Syberia :v


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.