Resident Evil Zero HD ya tiene fecha de lanzamiento.

Luego de la gran acogida que tuvo Resident Evil HD Remaster, la compañía de videojuegos Capcom decidió enviar otro de sus títulos por el camino del éxito. En esta oportunidad han elegido darle una nueva vida a la primera entrega protagonizada por Rebecca y Billy.

Resident Evil Zero HD ya tiene fecha de lanzamiento.

Capcom a señalado que la fecha de lanzamiento para Resident Evil Zero HD Remaster es el 19 de enero del 2016. De esta forma se estará llevando a cabo una remasterización completa de la entrega original que fue liberada en el 2002. Resident Evil Zero HD Remaster, además de PC, podrá ser ejecutada en las consolas Xbox One, PlayStation y en las de previa generación.

Capcom se ha tomado el trabajo de remasterización de este título realmente en serio, haciendo uso de lo mejor de su tecnología. Aparte de la resolución de 1080p que se podrá apreciar en las consolas de última generación, le han agregado importantes mejoras de iluminación, en la textura de los personajes, los escenarios y la calidad de sonido.

Resident Evil Zero HD ya tiene fecha de lanzamiento.

Por si creías que aqui acababan las sorpresas, Capcom ha revelado que implementarán el Wesker Mode. Una vez que culminemos con la campaña principal podemos jugar en la piel del mítico personaje de la saga haciendo uso de su modalidad propia.

Resident Evil Zero HD Remaster saldrá a la venta a partir del próximo 22 de enero para consolas de pasada y nueva generación, además de PC. Los jugadores que hagan su reserva del juego obtendrán como regalo dos trajes para Cody y Rebecca.



3 Comentarios En “Resident Evil Zero HD ya tiene fecha de lanzamiento.”

  1. leon125 dice:

    esperando el residen evil 2 Remaster

  2. Mauropls dice:

    Me pareció leer en algún lugar que también estarían trabajando en la remasterización de Resident Evil 2, ¿O estoy equivocado?

    • Kanon de geminis dice:

      Si, yo vi un vídeo donde se anuncia que se esta trabajando en el re2, pero que llevará algo de tiempo poder mostrar imágenes, busca el vídeo en la red.

      Saludos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.