Resident Evil: Umbrella Corps no junta ni 100 jugadores en Steam

En julio del año pasado compartíamos la primera noticia de Resident Evil: Umbrella Corps, el secreto de la marca comercial propiedad de Capcom había sido descubierta y no tuvimos que esperar mucho tiempo para que la compañía revelara oficialmente el juego, a mediados de septiembre, como un shooter en primera persona.

Resident Evil: Umbrella Corps no junta ni 100 jugadores en Steam

Casi un año después el juego fue lanzado este mes, el 21 de junio, pero parece que no ha tenido un gran recibimiento entre el público.Si bien, antes de su lanzamiento, este título generó bastante expectativa la realidad inmediatamente posterior a su lanzamiento es claramente distinta a la esperada.

Al poco tiempo del lanzamiento del juego, la cantidad de jugadores en Steam cayó a sólo un par de cientos de jugadores concurrentes, y por si se podría pensar que era algo inesperado, de acuerdo con Githyp, un sitio web dedicado a la recolección y análisis de datos, el juego tiene ahora por debajo de 100 jugadores accediendo al juego en simultáneo a través de Steam.

En las cifras publicadas por Githyp se puede ver que Resident Evil Umbrella Corps sólo alcanzó la cifra 419 como el mayor número de jugadores en simultáneo, y en el momento de escribir esta noticia sólo contaba con 69 jugadores concurrentes. Pero el problema no acaba ahí, el número total de jugadores del juego es de 21 177 hasta este momento. A una semana del lanzamiento de su lanzamiento, el promedio diario de alta es de 34 jugadores.

Resident Evil Umbrella Corps fue un intento de Capcom para que los jugadores puedan disfrutar de la franquicia desde un ángulo diferente, sin embargo, parece que estamos presenciando la temprana muerte de Umbrella Corps. Sin duda los desarrolladores han aprendido una lección cuyos frutos veremos en Resident Evil 7 Biohazard.



4 Comentarios En “Resident Evil: Umbrella Corps no junta ni 100 jugadores en Steam”

  1. alcatraz82 dice:

    y encima para los q lo tienen original no se une nadie para el modo invasion de resident evil 6 un fracaso y encima una cargada la mayoria de los trofeos son multiplayer cosa imposible de sacar xq nadie se une a tu partida ni vois a alguna partida como surviuvors de RE6 .

  2. garkus dice:

    Sinceramente no se quienes son los desarrolladores de este juego es el peor resident evil que he visto y jugado si tienen dignidad renuncien

  3. Feitang dice:

    Ese juego parece para celular porque todo estatico el brazo y no hay fisicas, ni coaliciones xD

  4. lord of shadows dice:

    es un juego aburrido y espantoso como se esperaba mucho peor que operacion racoom city pero al parecer quieren hacer lo mismo con resident evil 7 , resident evil no es un juego en primera persona tampoco seria aceptable que fuese solo una copia de slender como lo muestra en demo de resident evil 7 espero aprendan y saquen un juego digno de la marca


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.