Resident Evil 7 será el título más difícil en la serie

Unos días atrás, el productor Masachika Kawata dio a conocer algunos detalles sobre Resident Evil 7. Sabemos que tendrá muchas características familiares para los fans de la serie. Pero la vinculación con este deseo de mantener la tradición parece que el juego también está destinado a ser algo difícil.

Resident Evil 7 será el título más difícil en la serie

Resident Evil 7 supone un gran desafío para Capcom

De hecho. Conforme a las últimas revelaciones, parece estar confirmado que Resident Evil 7 será la más difícil de la serie. Podemos llegar a esta conclusión después de leer la información entrega por Hajime Horiuchi de Capcom a la Revista Oficial de Xbox.

Las cosas se ponen un tanto difíciles a partir del alto nivel de desafío planteado por los desarrolladores de forma intensionada como elemento distintivo del juego. “Queríamos centrarnos más en este aspecto de miedo”, dijo Horiuchi, “preocupados nosotros pensamos que si el juego era demasiado fácil, entonces los encuentros con el enemigo no serían tan inquietantes y los jugadores no disfrutarían de la tensión y la ansiedad esperadas. Quisimos asegurarnos de que, incluso si se encuentra en una situación de uno en uno, que solo enemigo siga siendo capaz de matar”.

En resumen, los desarrolladores han trabajado para darle al juego un enfoque más bien “sádico”. Mediante la aplicación de un verdaderamente alto grado de dificultad. Así se estaría logrando un incremento de la tensión y el miedo. Teniendo siempre la sensación de que toda la atmósfera juega ampliamente a favor del espíritu de horror y supervivencia. Resident Evil Biohazard 7 estará en las tiendas a partir del 24 de enero y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.



5 Comentarios En “Resident Evil 7 será el título más difícil en la serie”

  1. miguel07 dice:

    sinceramente no le tengo mucha fe a este RE, ojala me coma mis palabras…

  2. dkwolfblack dice:

    Los pasos para terminar el demo con el final mal, bueno, o verdadero, se tenia que seguir unas secuencias que nadie podria saber, si el juego va ser de ese modo obvio sera muy dificil ya que seria como caminar con una venda en los ojos, obviamente quien se atore mirara en youtube o buscara informacion en google jaja es tipico de la gente, el juego sera dificil, pero no han dicho que vaya hacer la revelacion del terror ya que entre mas ego tengo el juego la caida es tremenda habra que esperar.

  3. roja24 dice:

    jajaj Una verguenza para la saga con este ya terminaron de matar a RSE xd

  4. DonoBand dice:

    Se que falta mucho para que salga pero ya quiero inyectarme el RE7 en las venas

  5. JuegosGO dice:

    Tengo tanto hype por el juego, pero tanto y tan grande, que sea como sea este, me parece que me voy a decepcionar.
    Es decir, en mi cabeza tengo la idea de que va a ser uno de los mejores juegos de horror de todos los tiempos, y no quiero ya pensar eso porque seguro me llevo una decepción.
    Gracias Richi por aumentar el hype en mí jajaj.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.