Resident Evil 7: Capcom habla sobre el misterioso dedo de la demo

El desarrollador japonés de videojuegos Capcom ha decidido salir al frente y dar una información oficial acerca del misterio que se oculta detrás del posible uso que podría tener el dedo ficticio aparecido dentro de la demo de su próximo título de terror Resident Evil 7.

Resident Evil 7: Capcom habla sobre el misterioso dedo de la demo

¿Cómo funciona el dedo en la demo de Resident Evil 7?

El día de ayer Capcom declaraba que se encontraban revisando toda la retroalimentación conseguida de la demo de Resident Evil 7, pero en ese momento no podía confirmar ningún detalle con respecto al famoso dedo. Una respuesta que lejos de aplacar la curiosidad de los seguidores, encendió aún más la polémica en torno al misterioso objeto.

Unas horas después, Capcom ha reconocido oficialmente la inutilidad temporal del dedo en la demo Resident Evil 7, según un resumen enviado a personas que se inscribieron en el programa de embajadores.

El problema de la utilidad del dedo de la demo de Resident Evil 7 se originó tras el arranque, los jugadores empezaron a sentirse frustrados porque encontraron un par de artículos, como el dedo, que aparentemente tendrían algún tipo de uso, los fanáticos de Resident Evil, literalmente, se volvieron locos tratando de averiguar si existía alguna utilidad para estos artículos, pero las cosas se pusieron especialmente desesperantes para los jugadores después de que un par de semanas no existiera ningún comentario oficial por parte de Capcom al respecto.

Finalmente, tras la publicación oficial compartida por Capcom, la gente podrá dejar de golpearse la cabeza tratando de hallar una forma de utilizar el dedo de plástico. Aunque Capcom no ha sido del todo claro al enviar su comentario oficial, pues manifiesta que “por el momento el dedo no tiene ninguna utilidad, pero tenemos que tener paciencia”.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.