Resident Evil 7 aprovechará al máximo la PS4 Pro

Capcom confirmó que Resident Evil 7 será uno de los títulos con soporte 4K y HDR para PlayStation 4 Pro. La consola sale en noviembre, mientras que Resident Evil 7 estará arribando en enero de 2017. Esto significa que el soporte 4K y HDR se añadirá en forma de un parche posterior al lanzamiento.

Resident Evil 7 aprovechará al máximo la PS4 Pro

Resident Evil tendrá mejoras para PS4 Pro.

Resident Evil 7 no es el único juego que está siendo mejorado para PS4 Pro. Muchos otros juegos están haciendo lo mismo, incluyendo Call of Duty: Infinite War, Battlefield 1, Uncharted 4: A Thief’s End, y otros.

En noticias relacionadas, un ejecutivo de PlayStation recientemente dijo que “podría ser el caso de que algunos desarrolladores y editores decidan cobrar por los parches 4K y HDR para PS4 Pro”. Mientras algunos estudios podrían hacer esto, la propia Sony confirmó no lo hará.

Soporte 4K y HDR son dos de las principales ventajas que los jugadores tendrán que si compran una PS4 Pro. La consola fue anunciada durante la PlayStation Meeting la semana pasada y se lanzará el 10 de noviembre de 2016. El costo de la consola será desde los USD 399 / £ 349 hasta los USD 560. Cuenta con un disco duro de 1 TB, GPU de doble potencia, y aumentó la velocidad de reloj de la CPU.

Todas las PlayStation 4 que fueron comprados desde su lanzamiento en el 2013 ahora son compatibles con HDR. Esto se debe a la última actualización que se liberó el día de hoy. Por lo tanto, no será necesario comprar una PS4 Pro para disfrutar algunos de los beneficios de Resident Evil 7. Sin embargo, sí se necesitará un televisor compatible.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Resident Evil 7, es el 24 de enero de 2017. Este título estará disponible para PS4, Xbox One y PC.



7 Comentarios En “Resident Evil 7 aprovechará al máximo la PS4 Pro”

  1. jhh92 dice:

    Para los que quieran saber ayer se saco un nuevo trailer y la Demo se actualizo ,el Jefe de la familia lo han puesto como un Nemesis o algo asi,me recordo el trailer un poco a La Masacre de Texas,y para los que quieran armas,ya mostraron algunas.

  2. AIKEN777 dice:

    “Es el primer resident evil que veo sin una Magnun, una Kuller7,
    un cuchillo de rambo o siquiera una Broken Butterfly.”

    Me encanto tu comentario! Se nota que conoces muy bien los Resident Evil. Te doy toda la razon!!

    Es radical el cambio que estan proponiendo para este nuevo Residen Evil, la mecanica se parece muchisimo, casi calcado a Outlast.

  3. jhh92 dice:

    Se ve interesante este Resident Evil 7,por cierto aun no han mostrado por completo el juego asi,esa demo que vimos solo fue una muestra,hasta ahora la unica conexion que he visto a los RE’s anteriores fue la llamada que parece que es Ada Wong,bueno a ver si logra convencer el juego al publico mas hardcore,Terrorifica la Demo,al final el tio con el Welcome to the Family,Son!!!.

  4. garkus dice:

    What The Fuck? no entiendo en que carajo piensa capcom al hacer esta mierda de resident evil 7 que nada tiene que ver con los anteriores no se dan cuenta que va ser un futuro fracaso puros graficos al pedo siendo que parece mas un silent hill que otra cosa,parece que no aprenden de los errores como el Umbrella Corps otro desastre de mierda,por que no hacen un puto remake de resident evil 2,3 o el 4 no esa mierda de de mejorar las escenas de los juegos si no hacerlo nuevamente al juego con graficos de ultima generacion todos los fanaticos de la saga esperamos eso algun dia

    • Blackdesign123 dice:

      Van a sacar un remake del re2, además que ya hay un re4 con texturas hd, debes ser de los nostálgicos al igual que yo que adoran lo old school como nemesis, pero desde el re4 en adelante todo ha ido en picada con esa línea que adoptaron los de capcom, y si, se parece al silent hill o al outlast pero pienso que en este caso hay que darle una oportunidad a esta última entrega, ya que al menos intentaron cambiar, esperemos a ver como se desarrolla el juego completamente para poder darle una valoración.

  5. yacasulu dice:

    Que pena que no se parece en nada al Resident Evil clásico.

    Trata mas del loco de la casa que otra cosa,
    del cual tienes que vivir escapando con nada mas que una linterna,
    y un garrote.

    Es el primer resident evil que veo sin una Magnun, una Kuller7,
    un cuchillo de rambo o siquiera una Broken Butterfly.

    No hiervas medicinales, no hay ciudad, no hay zombies,
    no hay manadas de polis a los tiros.

    …………… O_o?

    Solo una casa que te cansas de recorrer internamente con tu linterna
    buscando la mera salida, y cuando la consigues…. The End..

    …………… O_o?

    Yo lo llamaría Residencia maldita 1, no 7.

    Este jugo no continúa ningún Resident Evil conocido.

    Este jugo trata de Reincidir en una casa Maldita, obvio,
    pero no coincide con las otras clases de reincidencias malditas
    que he jugado.

    Salvo que hayan salido 7 de este enigmático Game
    y nunca los haya visto.

    Pero si dicen que los 6 anteriores son los que todos hemos jugado,
    no lo creería nunca.

    Igual muy buenos gráficos y está para darle con todo.

    • Brayancitopok dice:

      Creo que resident evil significa (huesped maldito), pero bueno en si este resident evil acaba con la mejor saga de zoombies que he conocido, nada mas que decir.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.