Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán para PS4 y Xbox One este año

Una gran noticia para los seguidores de la saga Resident Evil fue revelada el día de hoy. Se trata del anuncio realizado por Capcom respecto a la próxima llegada para consolas de última generación de tres de los títulos más representativos de la saga.

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán para PS4 y Xbox One este año

De acuerdo a lo anunciado por el gigante de los videojuegos, Resident Evil 4, 5 y 6, estarán llegando a la PlayStation 4 y Xbox One antes de dar por finalizado el presente año. Los juegos parecen ser en gran medida la continuación de todo lo que hemos visto hasta el momento, aunque parece que no ofrecerá mucho en lo que se refiere a las mejoras para aprovechar la potencia del hardware más reciente.

La secuencia de este gran lanzamiento se estará iniciando el próximo mes con el lanzamiento de Resident Evil 6 programado para el 29 de marzo, seguido por el número 5 en el verano y finalmente Resident Evil 4 en otoño, de no mediar inconvenientes. Cada juego tendrá un costo de US$ 19.99, y en el caso del número 6 vendrá con todo el contenido descargable posterior al lanzamiento.

La trilogía de juegos marcó un gran cambio para la franquicia. Antes de Resident Evil 4, se trataba de una serie de terror de movimiento lento, pero en la versión de Gamecube 2005 se trabajó más en la jugabilidad orientada a la acción y es ampliamente considerada como el pináculo de la franquicia (que también ha sido portado a una amplia gama de plataformas, incluyendo la Nintendo Wii, PS3 y Xbox 360).

Los juegos posteriores fueron menos bien recibidos, pero introducen nuevas características, como la posibilidad de jugar en modo cooperativo como los múltiples personajes con historias entretejidas en Resident Evil 6.

Fuente: Capcom Unity



16 Comentarios En “Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán para PS4 y Xbox One este año”

  1. RichGT dice:

    Del único juego de RE que esperaría remaster es el 3. Ver a Nemesis más fuerte sería muy interesante.

  2. SniperEliteZ dice:

    Éstos juegos, a mi en lo personal, me gustaron mucho, claro que fueron una novedad cuando salieron, Resident Evil 4 en su tiempo y con la PS2 fue un cambio gráfico y una jugabilidad muy buena, el 5 igual, en cuanto a calidad gráfica mejoró aún más con la llegada de la PS3, lo mismo que el 6, aunque el argumento original se perdió… Ahora los tengo en PC y la calidad gráfica es exelente, pero para las consolas de “nueva generación”, es para que hicieran juegos nuevos y con mejoras gráficas al tope para explotar todo el potencial de la PS4 y el XBOX ONE, sólo quieren sacar unos dolares más de algo ya en extinción, a hacer gastar a los fans que posiblemente ya cuanten con éstos jueos. Y si van a seguir haciéndo lo mismo de remasterizar juegos, entonces no e veo el caso a sacar nuevas consolas “superiores”…

  3. Arkein dice:

    Que descaro para hacer pasar por caja a los usuarios.
    Mejor se dedicaran hacer un juego decente que realmente valga la pena comprar no una version rejugada con nueva imagen y capada…

  4. inferno32 dice:

    Por mi se los pueden ahorrar, menudos truñacos de juegos, querian ser como COD oBF y quedaron en una basura sin argumento y la historia de resident evil tirada en una cuneta

  5. ikercasillas15 dice:

    “Contenido descargable” me suena a que estos juegos lo venderan por capitulos….

  6. tepeloalnefor dice:

    JAJAJAJA mas remastereds para las consolas…
    Una lastima que la gente pille estas cosas…

  7. adictojuego2015 dice:

    ya basta de los juegos remasterizados,hasta cuando piensan sacar el juego a esos juegos recontra masticados,sobretodo el no. 4,de seguro para los pulpines o verdaderos fanaticos del juego

    • hades_corpus dice:

      Si, parece que la compañia tuviera los conocidos “sin querer ofender a nadie” niños rata, porque solo actualizan los ultimos titulos de la saga a las consolas mas recientes, mientras que no hacen lo suficiente para masterizar el 2 y 3. El 1 y zero fue un exito completo con sus mejoras y demas, y en serio, dejen de pensar mas en ganar unos cuantos dolares y preocupensen mas por los diferentes clientes o no pasaran de este punto muerto.
      Menos mal que soy gamer de la vieja escuela y estoy en la caceria de conseguir todas las consolas para volver a la epoca dorada de los juegos; del cual uno se encarnizaba a tratar de pasar el juego por si nivel complicado, historia, y que no dejaba guardar donde uno quisiera sino donde se podia; no como ahora que tiene autoguardado cada 2 pasos del juego.

    • vash2086 dice:

      Totalmente de acuerdo contigo hades_corpus. En lugar de sacar los mejores de la saga, sacan estos tres.

  8. Diego Fajardo dice:

    Que pena, yo esperaba que fuera una remasterizacion de los 3 juegos en un pack al estilo Assassins Creed y su trilogía de Ezio, pero parece ser que a las compañías no les interesa lo que puede ser mejor para sus fans, sino únicamente vender y ganar dinero con mas de lo mismo. Gracias richi por la información, esta sección de novedades se agradece mucho, saludos.

  9. cprez dice:

    Resident Evil 4 es un muy buen juego pero tiene demasiadas versiones ya sólo falta que lo lanzen en play 1 jajaj

  10. srk007 dice:

    no entiendo como hay gente que tiene estos juegos tanto como en PS2 , PS3 Y proximamente en PS4… SI ES LO MISMO EN TODOS LOS CASOS!

  11. Agnubis dice:

    Es gracioso pues a mi me gusto el modo lento como comenzaron, no digo que esto sean malos, solo digo que son totalmente diferentes en la manera de jugarlos. déjenme con el Resident Evil 2 con sus tomas fijas y cambiantes.

  12. Moretz dice:

    wow me los voy a comprar apenas salgan para la ps4

    • inferno32 dice:

      wow y por que no te los bajas para pc en compucalitv y no les dejas dinero a esas compañias sin ideas.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.