Requisitos de Sistema de Mass Effect Andromeda para PC llegarán en Febrero

Hace unos días Bioware reveló la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué más queda en la mesa? Los requisitos oficiales del sistema PC de Mass Effect Andromeda. El director general de Bioware, Aaryn Flynn, en una reciente conversación de Twitter con un fan reveló que los requisitos de sistema de Mass Effect Andromeda para PC serán anunciados más cerca del lanzamiento del juego.

Requisitos de Sistema de Mass Effect Andromeda para PC llegarán en Febrero

Requisitos de Sistema de Mass Effect Andromeda para PC se publicarán en Febrero

Cuando Aaryn fue preguntado por un fan a través de Twitter: “¿Alguna palabra sobre cuando serán reveladas las especificaciones para PC de Mass Effect Andromeda será revelado?” El ejecutivo respondió: “Lo más probable es que sea en una fecha cercana al lanzamiento. Particularmente creo que será en Febrero”.

Además de esto, Aaryn prometió liberar mucho más información acerca de Mass Effect Andromeda en esta se explicará los nuevos elementos de juego y las características del modo multijugador. Bioware necesita pensar mucho sobre la gran demanda que está teniendo el juego y todavía tiene mucho por contar antes de que el juego llegue a nuestras manos.

En resumen. Ahora que sabemos cuando debutará Mass Effect: Andromeda, lo único que falta para calmar la ansiedad de los jugadores es qué tipo de equipo se necesita para ejecutarlo. La mala noticia es que tendremos que esperar un poco más para poner fin a esta duda, ya que los requisitos mínimos y recomendados para Mass Effect: Andromeda serán revelados hasta febrero.

Mass Effect Andromeda está programado para ser lanzado el 21 de marzo en América del Norte, y el 23 de marzo en Europa. El juego se ejecutará a 1080p / 30FPS en PS4, y en 900p / 30FPS en Xbox One, quienes cuenten con una PS4 Pro lo disfrutarán a 1800p.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.