Remedy no pierde la ilusión de crear un nuevo Max Payne

Queda menos de un mes para que los usuarios de Xbox One y PC con Windows 10 podamos disfrutar de Quantum Break, pero entre la algarabía propia de los últimos días de espera Remedy pone la nota nostálgica al rememorar sus antiguas sagas.

Remedy no pierde la ilusión de crear un nuevo Max Payne

El director creativo de Remedy, Sam Lake, mostró su entusiasmo por la idea de que, en un futuro, el equipo podría ponerse a trabajar en la creación de un nuevo juego Max Payne, una franquicia que parece les pesa mucho haberla dejado ir.

En declaraciones a Metro, Lake reveló que si bien Remedy no participó activamente en el desarrollo de Max Payne 3, Rockstar tuvo bastante acercamiento con el estudio hacia el final del desarrollo del juego para obtener ayuda a modo de consultoría.

“Estábamos probando el juego y entregando retroalimentación, lo que nos dio una buena oportunidad de trabajar con Dan Houser cuando estaba creando el cómic precuela de Max Payne 3”, dijo Lake. “Pero no tuvimos mayor aporte en el desarrollo del mismo. No sé… pero si tenemos la oportunidad de volver a trabajar en la serie creo que sería divertido”.

Como se recuerda Remedy vendió el IP Max Payne a la compañía matriz de Rockstar, Take-Two en el 2002 tras el lanzamiento del primer juego, en lugar de trabajar en una secuela inmediatamente después. Max Payne 3 fue desarrollado internamente por Rockstar.

Max Payne 3 fue lanzado en Xbox 360, PS3 y PC en el 2012, pero Rockstar aún no ha anunciado planes para el futuro de la serie. Por su parte, el último juego de Remedy, Quantum Break, se lanzará para la Xbox One y PC este 5 de abril.



4 Comentarios En “Remedy no pierde la ilusión de crear un nuevo Max Payne”

  1. klandress dice:

    que bueno seria un nuevo max payne , para mi sin duda el mejor juego que he jugado hasta ahora .

  2. jcontreras dice:

    hablando de quantun break, se podrá hack o tendrá denuvo?

  3. rhapsody1979 dice:

    Seguramente vendrá con Denuvo, asi que no me hago mucha ilusion. Me ilusioné con Rise of the Tomb Raider y gracias a Denuvo no lo podré jugar, asi que ya no me hago más ilusiones. Parece que efectivamente los desarrolladores se salieron con la suya y lograron vencer a todos los piratas informáticos. Es una triste realidad, pero innegable.

    • poliii dice:

      y que tiene si hay que comprarlos y ya que le haremos hasta los mas hackier no podran ponerle crack a esos juegos que nombraste ): si ya esta dicho 2 años mas no mas juegos piratas :c


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.