El regreso de Alan Wake no es un nuevo juego

El mes pasado muchos seguidores de los videojuegos se mostraban emocionados porque Remedy Entertainment había registrado la marca Alan Wake Return’s. El desarrollador ha hablado mucho sobre el deseo de volver a la serie y con el lanzamiento de Quantum Break’s a la vuelta de la esquina parecía que el estudio tenía el tiempo para comenzar a trabajar en una secuela de Alan Wake.

El regreso de Alan Wake no es un nuevo juego

Sin embargo, la marca en realidad se refiere a una serie de vídeos de juegos, similar a los vídeos de Lords and Ladies en los juegos de Max Payne. Sin embargo, diferencia de las simples imágenes que aparecían en las pantallas de televisión en Max Payne, el regreso de Alan Wake tiene muestras de acción en vivo de mini episodios completos, protagonizada por el director creativo del Remedy Entertainment, Sam Lake.

Lake se manifestó sobre la marca para aclarar todo el embrollo originado en torno al especulado lanzamiento de Alan Wake Returns. Después de todo, en el pasado, Remedy ha registrado muchas otras marcas que no pasaron de ser vídeos, como la serie web Bright Falls de Alan Wake.

Lake no da ninguna esperanza para los fanáticos de Alan Wake: “Aparte de todo estamos explorando posibilidades y conceptualizando cosas diferentes”. Pero nada quita que en un futuro cercano tengamos noticias acerca del lanzamiento de un nuevo videojuego con el título Alan Wake Return’s.



2 Comentarios En “El regreso de Alan Wake no es un nuevo juego”

  1. Martincho dice:

    hola, disculpa x desviarme del tema te quería preguntar si vos ves viable la subida de The Division? te pregunto xq lei xa hi q no utolizaria la proteccion denuvo, cosa q dudo pero bue, preguntando nos sacamos dudas, saludos

    • Richi dice:

      Hoy en día todo esta muy difícil amigo, es muy probable que el juego venga con denuvo o solo online.
      Igual conservo la FE que pronto se desbloquearan esos juegos que tienen denuvo y estén en compucalitv.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.