Reembolso por No Man’s Sky para usuario insatisfechos

Parece ser que se dio inicio a una campaña de reembolso por No Man’s Sky. Muchos de los jugadores que adquirieron No Man’s Sky encuentran decepcionados con el juego. Coinciden en señalar que el juego no es lo que Sean Murray, el fundador de Hello Games, prometió.

Reembolso por No Man's Sky para usuario insatisfechos

Jugadores descontentos reciben reembolso por No Man’s Sky

Frente a un escenario de esta naturaleza, no hace falta decir que más de un comprador se siente defraudado. En este sentido los comercios como Amazon USA (que vende códigos digitales para el juego), Sony (que comercializa a través de la tienda PS/PSN),y Steam han decidido realizar el rembolso por No Man’s Sky a los clientes insatisfechos. Estos negocios ofrecen reembolsos de las copias digitales del juego sin tener en cuenta el tiempo que haya sido jugado.

“Siempre que no abusen del sistema, los usuarios de Steam pueden hacerlo con practicamente cualquier producto”, aclara una publicación en el sitio de Steam. Por su parte, un usuario del juego señaló: “Asumo que tienen algunos criterios internos sobre esto para llegar a una decisión para ver si se puede obtener un reembolso”.

Los jugadores en Reddit y NeoGAF han tenido éxito cuando han decidido recuperar su dinero. El usuario de Reddit, whaaatcrazy escribió: “Me enteré por un canal que estaban dando reembolso. Así que decidí probarlo a pesar de haberlo intentado el día en que salió, y funcionó! Debo mencionar que tenía 8 horas en el juego y una crítica negativa”.

Este es un buen momento para solicitar el reembolso por No Man’s Sky. Hazlo si no disfrutas del juego como esperabas y lo compraste digitalmente en Amazon EE.UU., Sony, o Steam. Debes tener en cuenta que Sony es notoriamente particular acerca de su política de reembolso. Pero sabemos que ha puesto de relieve la pobre recepción que tuvo No Man’s Sky entre el público.



8 Comentarios En “Reembolso por No Man’s Sky para usuario insatisfechos”

  1. Dan1el dice:

    Un juego vacio al extremo! un universo full de nada. Lo que si es que tenia buen material para ser un buen juego.

  2. renkox dice:

    Por mi parte realicé la pre-compra, lo jugué el primer día super hypeado, al siguiente día me aburrió y solicité el reembolso, el cual no me lo aceptaron por tener 10 hs de juego. Me sentí sumamente estafado, entiendo que son 10 horas, pero estamos hablando de un juego que necesitas 1 hora para salir del primer planeta y unas cuantas horas mas para recorrer un poco el sistema y conocer las mecanicas del juego. Desde que leí esta noticia he seguido intentando solicitar el reembolso, lo voy pidiendo 3 veces y me lo rebotan, pero seguiré insitiendo…
    No pido que me devuelvan el dinero, simplemente que me lo dejen en la cartera de steam para invertirlo en algun juego que valga la pena, no en esta mentira galáctica. Pero al menos aprendí algo, nunca mas haré una pre-compra hermanos.

  3. Otarius dice:

    para mi este juego es una verdadera desgracia, ademas que es super aburridooooooo. lo baje de aca y el mismo dia lo juegue por 4 horas y me decepciono bastante, no era lo que esperaba de este juego espacial. me quedo con minecraft jeje

  4. jcas2k dice:

    yo baje el juego aqui en compucali y le he jugado varias horas durante un fin de semana, (6 o 10 horas quizas) y avance 2 galaxias y exploré como 8 planetas mas o menos… cambie de arma dos veces (mejoré) y me compré una nave mucho mas grande de mayor capacidad. El juego no es malo, lo que si, es que es algo lento, te piden recursos para construir un recurso que necesitas para que la nave pueda saltar al hiper espacio, se trata de explorar en mundo abierto, las criaturas es falso como dicen algunos son las mismas, las mismas varias de planeta en planeta y de galaxia en galaxia, no hay mucha acción aunque si combatí con 3 naves contrabandista, he visto naves enormes no se si hostiles y voy descubriendo nuevas palabras en un alfabeto intergalactico para hablar con alienígenenas y robots, nunca vi las promociones pero si supe que el juego tardó mucho en lanzarse, y ese fue un error, quizas deberían considerar un EARLY ACCES asi como el ark survival evolved que a muchos no les gusta pero al menos deciden si comprarlo con nuevos mundos y nuevas criaturas o no. Creo que se crearon muchas expectativas del No man’s sky pero el juego repito NO ES MALO, tampoco lo nombraria para juego del año por lo lento que es pero es de esos juegos de explorar y de recolectar y de hacer logros, por otro lado, las compañias no deberian hacer falsas promociones de sus productos pues la credibilidad es la base del exito de cualquier empresa. Que lo diga UBISOFT… Me encantan todos sus juegos, si es de UBISOFT seguro es bueno, pues cumplen lo que prometen en los E3 y en las convenciones de lanzamientos de videojuegos.

  5. jssagitario dice:

    Por eso es mejor probarlo pirata y luego comprarlo. Aunque no niego que ponerle nombres a los planetas y especies descubiertas era bastante gratificante, las demás cosas son un fiasco completo.

  6. wikipedio dice:

    yo que no lo compre lo borre y me senti terriblemente estafado

  7. Launcher_08 dice:

    ¿Tan malo es el juego?, ¿es por errores informaticos o la mecanica de esta?.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.