Red Barrels revela primera imagen oficial de Outlast 2

Los desarrolladores de la serie Outlast, Red Barrels, han dado a conocer la primera imagen oficial de lo que sera la secuela del éxito de terror y que fue anunciada recientemente.

Red Barrels revela primera imagen oficial de Outlast 2

Outlast 2 fue revelado a finales de octubre, pero desde entonces no hemos oído nada nuevo con respecto al juego. Para aquellos de ustedes que se perdieron el anuncio original, aquí está la descripción oficial del juego directamente de los responsables.

“No tiene por qué haber conflicto, siempre es blanco y negro. Pero una vez que el polvo se ha asentado, los vencedores son los que deciden quién tenía razón y quién estaba equivocado. ¿Quién es bueno y quién es malo? La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación. El horror se levanta de la desesperación y la fe ciega. Outlast 2 pondrá a prueba la fe de muchos, llevando a los jugadores a un lugar donde volverse loco es la única cosa sensata que se puede hacer”.

El desarrollador ha estado contestando algunas preguntas sobre el juego a través de su cuenta de Twitter, aunque no dió muchos detalles por el momento. Sin embargo, algo que se tiene que destacar es el hecho de que Outlast 2 no se llevará a cabo nuevamente en un manicomio.

Estamos muy contentos de ver dónde hacia donde llevan Outlast 2 los de Red Barrels, teniendo en cuenta que el primer título fue uno de los juegos favoritos del 2014. Outlast 2 está programado para llegar a PC, Xbox One y PS4 este otoño.



2 Comentarios En “Red Barrels revela primera imagen oficial de Outlast 2”

  1. jero dice:

    compucali espero pronto definan la fecha de lansamiento de este juegaso lo nombro 2 de mis mejores juego de pc de este año aamsia de jugarlo y cxagarme de miedo como el primero por la imajen parace en un bosque o sementerio

  2. Hugo29 dice:

    Increible, no veo la hora de jugar este titulo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.