Rainbow Six Siege será gratuito este fin de semana

Con la primera temporada de la Liga Profesional Rainbow Six Siege a punto de llegar a su fin, Ubisoft ha decidido ofrecer a los jugadores de PC la oportunidad de disfrutar de la acción de Rainbow Six Siege de forma gratuita.

Rainbow Six Siege será gratuito este fin de semana

El acceso gratuito al juego sin pago alguno se podrá realizar a partir del 15 de abril hasta el 17 de abril, se puede jugar tanto como desee en la PC a través de Steam o Uplay. Los usuarios que deseen jugar Rainbow Six Siege de forma gratuita tendrán acceso a la totalidad del juego, incluyendo el multijugador competitivo y Terrorist Hunt.

Los jugadores que deseen descargar la versión de Steam, deben dirigirse a la página de la tienda y hacer clic en la imagen en la opción “Free Weekend”. Los usuarios que prefieran utilizar Uplay, tendrán que abrir el cliente y buscar el banner de publicidad que indica el fin de semana libre.

Coincidiendo con esto, el juego completo se ofrece con un 33 por ciento de descuento, con lo que su precio por el fin de semana será de $ 40. La Edición de Oro también está en venta, pero con un descuento del 40 por ciento, por lo que se puede adquirir por solo $ 54. Esta versión del juego viene con el pase de temporada, ofreciendo un acceso temprano a nuevos contenidos conforme sean lanzados, entre otras cosas.

Rainbow Six Siege fue lanzado en diciembre del 2015, y desde entonces, ha recibido varias piezas de contenido descargable, aunque su versión para PC no se ha encontrado libre de algunos contratiempos surgidos en el camino.

Fuente: Steam



3 Comentarios En “Rainbow Six Siege será gratuito este fin de semana”

  1. Kensan666 dice:

    A mi personalmente este titulo no me atrae , como si lo hacían sus versiones antiguas y eso que me gustan las graficas de ahora , lo que si estoy queriendo probar es como luce gráficamente el DOOM 4 y estoy bajando la Beta para verlo de primera mano 😛 .. aunque lastimosamente solo sea Multiplayer :S .. una demo de la campaña hubiese sido bueno .. pero ahi vamos ; y sorry por el off topic .. saludos !!

  2. ale_el10 dice:

    yo no puedo descargarmelo por steam, es una burla esto lo que hace

  3. clanvisor dice:

    Una muy buena noticia. Lastimosamente la franquicia de shoother ya no ofrece nada nuevo. Aun asi apoyen a las diseñadoras aunque en los ultimos años se preocupan por la calidad grafica y nada por el contenido ni los seguidores.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.