Rainbow Six: Siege: Lanzamiento postergado para el 1 de diciembre.

Ubisoft ha postergado el lanzamiento del próximo shooter multijugador táctico Rainbow Six: Siege por siete semanas. El lanzamiento basado en la obra de Tom Clancy inicialmente se había fijado para el 13 de octubre, pero ahora llegará a las tiendas en todo el mundo el martes 1 de diciembre.

Rainbow Six: Siege: Lanzamiento postergado para el 1 de diciembre.

El anuncio se hizo público a través de una entrada en el sitio oficial del juego en la que se afirma que la razón de la demora en la entrega de Rainbow Six: Siege tiene que ver con la pruebas internas y la retroalimentación por parte de los jugadores.

“Tomar esta decisión no fue fácil, pero basándonos en la información que se nos hizo llegar, y en de acuerdo a nuestras propias pruebas internas, hemos llegado a la conclusión de que hay mejoras y ajustes por hacer, incluyendo la mejora de la experiencia cooperativa a través de todos los modos de juego, armas y equilibrio, así como en el menú y la interfaz de navegación”, se puede leer en el artículo mencionado.

El retraso no afectará la entrega de la versión beta planeada en conjunto para PS4, Xbox One y PC y que se llevará a cabo desde el 24 de septiembre. No hay duda que este atraso irritará a los fans, pero es bueno ver que Ubisoft prefiere recibir un golpe como éste si es necesario para producir un mejor producto, especialmente después de la liberación del caótico Assassins Creed: Unity del año pasado, que fue paralizado por una seguidilla de errores semanas después de su lanzamiento.

Fuente: Ubisoft



2 Comentarios En “Rainbow Six: Siege: Lanzamiento postergado para el 1 de diciembre.”

  1. xavier dice:

    prefiero esto a ver otro assasins creed o bataman arkham knight esto es mejor que cagarla profundamente una novedad para ubisoft


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.