Quantum Break posible retraso para 2016

Quantum Break es otro muy esperado titulo que pertenece a la exclusividad de xbox, de este juego se espera un lanzamiento solo para la consola xbox one durante el año 2015, pero según varios rumores el titulo se podría retrasar hasta junio de 2016.

No son para nada buenas las noticias para los usuarios de Xbox One, pues Dae Jim el encargado de administrar las redes sociales de Microsoft Holanda ha compartido a través de twitter un mensaje diciendo “Jugadores de Xbox, tengo malas noticias. Quantum Break seguramente se retrasará hasta comienzos de 2016” lo que rápidamente causo indignación por parte de la compañía y Dae Jim despojado de su puesto por hacer publica dicha información de la cual Ni Microsoft ni Remedy Entertainment se han pronunciado al respecto.

Quantum Break posible retraso para 2016

Hablando un poco acerca de lo que sera el juego, podemos contarles que dentro de su narrativa habrá una mezcla  entre el juego y un show por episodios con actores reales que vendrá incluido dentro del juego, Sus desarrolladores Remedy Entertainment tienen a su espalda títulos que los respaldan como la joya de Alan Wake y en cuanto a gráficas podremos ver un desafiante apartado visual cargado de toques sobrenaturales en la que controlaremos a un hombre capaz de congelar el tiempo.

Por el momento nada es oficial, solo una filtración de un empleado que parece ser verdad por los comportamientos de Microsoft, ¿conocían ustedes acerca de este juego?



2 Comentarios En “Quantum Break posible retraso para 2016”

  1. anger dice:

    no sabia nada de este titulo pero se ve genial, ya esperando con ansias gracias por la info


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.