Quantum Break para PC sería una realidad

Quantum Break podría haber experimentado notables cambios desde que fuese revelada por Microsoft por primera vez hace alguno años, pero todavía se mantiene como uno de los más grandes lanzamientos exclusivos para Xbox One en el 2016. Esto se debe a una buena razón, cuenta con un equipo fenomenal detrás que hace posible que así sea. Aunque, tal vez ya no podría tratarse de un juego exclusivo para Xbox One.

Quantum Break para PC sería una realidad

En una lista de un portal brasileño se acaba de filtrar información sobre la existencia de Quantum Break para PC, lo que estaría confirmando que Microsoft está haciendo con este exclusivo lo que ha hecho con casi la mayoría de los demás títulos exclusivos para Xbox One.

Parece que la estrategia de Microsoft es la publicación de la mayoría de sus títulos en primer lugar para Xbox One, y luego crear la versión correspondiente para los ordenadores con sistema operativo Windows. Es inteligente, pero a menudo deja un ligero mal sabor a más de un dueño de PC y Xbox One.

La información de Quantum Break para PC fue retirada poco después de que fuese publicada. Esto se debería a que no esta información no debía hacerse pública tan pronto, o su aparición en la lista fue un completo error. Microsoft aún no ha anunciado una versión de Quantum Break para PC, y es bastante posible que lo hagán, si realmente hay una, hasta después del lanzamiento de la versión para Xbox One.

Fuente



Un Comentario En “Quantum Break para PC sería una realidad”

  1. Daniel19396 dice:

    Ojalá sea verdad porque llevo esperando la noticia desde su anuncio hace años.
    Tiene pinta de ser el mejor exclusivo de Xbox One todos esos efectos del tiempo, tanto parar el tiempo para correr, hacer un circulo a tu alrededor o alrededor de otros, poder tocar y modificar la trayectoria de todos los objetos mientras el tiempo está parado… Buf espero que sea una realidad.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.