Publican video cinematográfico por lanzamiento de Quantum Break

Microsoft y el desarrollador Remedy acaban de publicar un nuevo y espectacular tráiler cinemático por el lanzamiento del juego Quantum Break para Xbox One y PC. El vídeo pone en marcha algunos de las principales escenas de la historia del juego y cuenta con una versión del tema de Nirvana “Come As You Are”, realizado por el grupo de rock electrónico Prep School.

Publican video cinematográfico por lanzamiento de Quantum Break

Quantum Break estará llegando el 5 de abril para Xbox One y PC con el sistema operativo Windows 10. Todos los usuarios de Xbox One que compren el juego también recibirán una copia gratuita del juego de Alan Wake para Xbox 360 (incluyendo los complementos The Signal y The Writer), pudiendo disfrutarlo gracias a su compatibilidad. Si participó en la pre venta, también recibirá una copia de Alan Wake American Nightmare.

Microsoft también está lanzando un paquete especial para Xbox One denominado Pack Xbox One 500 GB Limited Edition y que tiene un costo de 399 euros, así como una copia de Quantum Break y los mencionados regalos de Alan Wake.

Además, tal como se anunció anteriormente, se puede obtener una copia gratuita de la versión para PC de Quantum Break cuando se pre compra la versión digital de Xbox One, se compra un código de descarga en las tiendas, o se obtiene el paquete de consola.

Quantum Break es único, ya que cuenta su historia a través del juego y un programa de televisión que ofrecen Shawn Ashmore de X-Men y Dominic Monaghan de El Señor de los Anillos.



Un Comentario En “Publican video cinematográfico por lanzamiento de Quantum Break”

  1. yhonni dice:

    Se ve bastante bueno, el tema es que si sale con denuvo, chau piratería y chau vicio jaja


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.