Publican el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians.

El reciente trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians, publicado por Microsoft Studios y 343 Industries se parece más a una escena de la próxima película de Star Wars que a un juego de vídeo basado en consola.

Publican el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians.

Cuando faltan menos de dos meses para el lanzamiento mundial de Halo 5:Guardians la compañía de Redmond y 343 Industries dieron a conocer esta semana un vídeo de apertura de Halo 5. En el clip que tiene una duración de 3.5 minutos, se puede ver al Fireteam Osiris recibir órdenes de la UNSC para recuperar un objetivo de alto valor.

Liderados por Spartan Jameson Locke (voz de Ike Amadi), el grupo se despliega para enfrentarse a las fuerzas de Covenant y Promethean en una acción de secuencia de detonación laser, “es desde el principio la más ambiciosa, sólida y épica experiencia de la campaña de Halo que hemos llevado a cabo hasta el momento”, se puede leer en una entrada del blog de Microsoft.

En el equipo de elite encontramos a Locke, un ex especialista de Adquisiciones ONI y un experto en seguimiento, recuperación de activos, y eliminación de objetivos de alto valor; Olympia Vale (voz de Laura Bailey), niña prodigio y enlace de la Armada UNSC con una increible habilidad para los idiomas; Holly Tanaka (Cynthia Kaye McWilliams), sobreviviente del acristalamiento de su mundo natal que luego se unió al Ejército; y Edward Buck (Nathan Fillion), que simplemente nació para la vida espartana.

Dirigida por 343 Industries y creada en colaboración con AXIS Animación, Profile Studios y Warner Bros., el espectacular trailer de Halo 5: Guardians es sólo un vistazo de todo lo que Microsoft tiene para ofrecer.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.