Publican tráiler y detalles de DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3

La información sobre el DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 ha estado llegándonos por cuentagotas pero ahora por fin tenemos una fecha de lanzamiento para el pack de mapas. De acuerdo con el tráiler del próximo paquete de mapas, el DLC Awakening será lanzado para PlayStation 4 el próximo 02 de febrero del 2016.

Publican tráiler y detalles de DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3

Desde que Black Ops 3 fue lanzado el mes pasado, la respuesta de la enorme comunidad ha sido bastante positiva en todos los sentidos, al menos así lo señala Mark Lamia, jefe del estudio de Treyarch. “Con Awakening, el estudio se centra en la creación de una amplia variedad de experiencias de juego para nuestros seguidores tanto en multijugador como en zombies que harán que los jugadores vuelvan por más.”

Mapas Multijugador.

  1. Gauntlet: Basada en un centro de entrenamiento militar, Gauntlet juega en la clásica estructura de tres carriles de Treyarch con distintos tipos de efectos visuales y jugabilidad.
  2. Splash: Situado en un abandonado parque temático de agua, este mapa vibrante ofrece un ambiente imaginativo completo, especialmente diseñado para conducir un flujo abierto de combate, con muchas oportunidades para el juego bajo el agua.
  3. Rise: Situado en las afueras nevadas de Zúrich, Rise es un proyecto de Coalescence Corporation para un campus de investigación subterránea. El diseño del mapa ofrece claramente diferentes estilos de juego.
  4. Skyjacked: Ubicado en las nubes sobre la urbe de Zúrich. Es una versión reinventada del mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II y conserva el mismo modo de juego rápido y frenético.

Zombies.

Der Eisendrache, el primer capítulo del DLC de aventuras de zombies para Call Of Duty: Black Ops III llevará a los jugadores a través de un viaje épico con los personajes de Origin: Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.