Publican 10 primeros minutos del Despertar de la Fría Oscuridad.

Acaba de aparecer un nuevo gameplay de la nueva expansión de Rise of the Tomb Raider. En este vídeo liberado por Microsoft y Crystal Dynamics, se pueden ver los 10 primeros minutos de “El despertar de la fría oscuridad”.

Publican 10 primeros minutos de El Despertar de la Fría Oscuridad.

El funesto ingreso a una abandonada planta donde los rusos desarrollaban armamentos para la Guerra Fría termina por liberar una infección desconocida que convierte a los hombres del bosque siberiano en inclementes asesinos que no tienen descanso en la búsqueda por aplacar su sed de sangre.

Rise of the Tomb Raider se ha convertido en una de las grandes entregas para la Xbox One y los usuarios de esta consola tienen la oportunidad de disfrutar la exclusividad del juego y sus actualizaciones hasta que llegue el momento en que el juego sea liberado para PC y posteriormente para PlayStation 4.

Volviendo al juego en sí. Veremos a la bella Lara Croft enfrentándose a un cada vez más peligroso ejército de enemigos infectados, teniendo que darse un tiempo para poder abastecerse y crear materiales sin detenerse para ello. No hay duda de que se trata de un enfrentamiento a muerte por sobrevivir. Enfrentarse a nuevos enemigos y superar los desafíos no debe detenerte en la búsqueda de una solución para evitar la gran catástrofe.

En esta nueva expansión viene incluido el traje ushanka, cuando Lara utilice este atuendo estará protegida de forma que se reduzca el daño en los golpes de las peleas cuerpo a cuerpo. La aventura y adrenalina están aseguradas, al menos es lo que se puede ver en estos primeros 10 minutos de El despertar de la fría oscuridad.



Un Comentario En “Publican 10 primeros minutos del Despertar de la Fría Oscuridad.”

  1. Shadow dice:

    lamentablemente estoy considerando comprarlo pero este dlc añade misiones extra o es un survival tipo the mercenaries de resident evil


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.