Publicado el Primer Trailer de Resident Evil 0 HD Remaster

Debido a los significativos ingresos que reportó Residente Evil HD a principios de este año, Capcom se animó a iniciar los trabajos para llevar Resident Evil Zero HD a las consolas actuales y de última generación, tal como se anunció anteriormente. Ahora, sólo a unas semanas después del anuncio del debut, el estudio ha publicado el primer trailer completo para el título.

Publicado el Primer Trailer de Resident Evil Zero HD Remaster

Capcom está lista para mostrar el Resident Evil 0 Remaster ahora. Este es uno de los pocos juegos de la compañía que jamás tuvo una muestra previa. El recelo y la responsabilidad por lograr un juego de gran calidad que impacte positivamente entre sus seguidores, siempre generaron la sensación de que había mucho por hacer, incluso después de que el juego se mostrase ya en las vitrinas.

Resident Evil 0 sirve como precuela del juego original que la misma Capcom acaba de remasterizar. Cuando su helicóptero se estrella en el bosque fuera de Raccoon City, Rebecca Chambers debe unir fuerzas con el convicto fugitivo Billy Coen para sobrevivir otra ronda de horrores inimaginables, cortesía del siniestro sistema que dirige la Corporación Umbrella.

El lanzamiento se hará para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Este trailer no tiene nada que envidiar al del excelente remake de la original, el remake de Resident Evil que vimos a principios de este año. Tendremos la posibilidad de elegir entre el nuevo formato 16: 9 de pantalla ancha o el de la vieja escuela 4: 3, además de la presencia de gráficos y audio mejorados significativamente.



5 Comentarios En “Publicado el Primer Trailer de Resident Evil 0 HD Remaster”

  1. RIKKUSAN dice:

    Seguro los saquen pero va a depende de como la gente reciba este RE, hay que recordar que para que el proyecto de los remake sea rentable tienen que triplicar las ganancias o mas.
    Este es el unico RE que no llegue a jugar y me imagino que muchas otras personas tambien asi que esto puede ser o muy bueno o muy malo. Bueno por que le da a muchas personas probar un juego q no pudieron (solo estaba para gamecube) pero hay q recalcar que esto solo sirve para fans de RE y que son de la vieja escuela.
    Y lo malo es que con el cambio que tubo RE muchos no se muestren interesados en la forma que se desarrolla el juego, el boom del RE fue el RE4 en las nuevas consolas claro esta y muchas personas tuvieron ese juego como su primer RE. Asi que espero que el juego tenga un exito rotundo asi pueden volver a este genero que tanto nos gusta del RE que es el survival horror. Un saludo

  2. Lucho78 dice:

    Me sumo a los pedidos anteriores: quiero remakes de RE 2 y 3. Y espero con ansias esta remake ya que nunca salió para pc.

  3. angeses19 dice:

    pues si ojala, creo que se dejan el nemesis y el resident evil 2 para mi los mejores

  4. Yovanni Fernández dice:

    Ojala algún día saquen el Resident Evil Nemesis Remasterizado, ese día podre morir en paz.

    • AIKEN777 dice:

      Concuerdo. Resident Evil 3 Nemesis fue el primer RE que jugue y me enamore de Jill. Me acuerdo que lo rejugue un monton de veces y continuado. Cosa que no me sucede con los juegos actuales. Si hacen una remastirazacion de RE3 seria un golazo 🙂


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.