Promociones en GTA Online por el 4 de julio

En GTA Online están de fiesta, es el fin de semana del 4 de julio y en Rockstar han decidido recompensar a todos los jugadores con nuevas recompensas y premios para así, alentar el espíritu patriota entre sus participantes y claro, aumentar los índices de jugadores en línea.

Promociones en GTA Online por el 4 de julio

Desde el 2 de julio hasta el 6 (lunes),todas las actividades ofrecidas por Los Santos y por el Condado Blaine, tendrán un doble aumento de reputación, además, se repotenciarán los pagos de todos los deportes relacionados con la temática patriota, como las carreras de “monster trucks”.

No contentos con esto, en las tiendas de GTA Online estarán dando un 25% de aumento de inventario en los concesionarios de camiones y motocicletas de competencia, además de descuentos de precios en los artículos relacionados con la temática yankee en todas las tiendas de la ciudad. 

Se puede decir que el juego más completo de la historia, en modalidad online, es GTA Online y una vez más lo demuestran con promociones interactivas y dinámicas como las de el Día de la Independencia. Sin duda, hacen sentir a sus jugadores que están en un mundo real y que pueden expresarse de verdad allí dentro.

Aunque también cabe destacar, para la gente de Rockstar, que el juego ha presentado algunas fallas en las últimas semanas, especialmente en la versión de PC.



Un Comentario En “Promociones en GTA Online por el 4 de julio”


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.