Project Spark de Microsoft será abierto y gratuito.

Project Spark de Microsoft permite compartir juegos, cortos de animación y muchas otras cosas entre las plataformas Xbox y Windows 8, lo cual es genial. Aunque uno de los inconvenientes que los usuarios veían en esta solución era el tema de los pagos que se tenía que realizar por hacer uso de algunas de las características.

Project Spark de Microsoft será abierto y gratuito.

El inconveniente visto en los pagos sucedía hasta ahora, ya que Microsoft acaba de anunciar que los muy pronto los diferentes DLC serán entregados de forma gratuita. También tienen planeado levantar las restricciones sobre los mundos, los accesorios, y la adición de una mejora en la herramienta de creación.

Microsoft ha señalado el 5 de octubre como el día en que Project Spark dejará de lado su modelo microtransaction y se convertirá en un motor de creación libre y abierto. Esto desbloqueará de forma automática el contenido descargable por el que previamente habían pagado los usuarios de Project Spark . Con esta decisión, Microsoft busca incrementar la producción de DLC, fomentando el desarrollo activo de funciones y contenidos generados por los usuarios gracias a la apertura de la experiencia en Project Spark.

Por otro lado los de Microsoft comunicaron que ya no tienen planeado crear más aventuras episódicas para Project Spark , incluyendo episodios futuros de Conker’s Big Reunion. Así que este sería el final de ese proyecto.



4 Comentarios En “Project Spark de Microsoft será abierto y gratuito.”

  1. serg_eze123 dice:

    tengo windows 10 descarge project spark desde la tienda pero cuando lo abro me dice
    intentalo de nuevo
    tuvimos un problema es posible que podamos solucionarlo si esperas un momento.Si lo necesitas el codigo de error es 0x80070490

  2. Juan Experto dice:

    Osea ahora el juego sera Free? o se tendran que comprar? lo de los DLC me a quedado claro pero lo del juego en si,no


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.