Procesadores Skylake: La 6ta generación Core de Intel

Esta puede ser una de las noticias más esperadas por los usuarios de Intel. Se trata del reciente lanzamiento de los dos primeros CPUs con la arquitectura Skylake de Intel, los procesadores de sexta generación Core i7-6700K y Core i5-6600K. Estos nuevos procesadores abren el camino hacia una nueva arquitectura, un nuevo socket, el paso a DDR4 y el potencial de aumentar el rendimiento y la eficiencia al mismo tiempo.

Procesadores Skylake: La 6ta generación Core de Intel

Como suele suceder en estos casos, ,muchos lectores han coincidido al preguntarnos “¿es hora de actualizar a los Core i7 y Core i5 de sexta generación?” Para responder tendríamos que realizar algunas pruebas previas, y lo haremos tan pronto como los tengamos a la mano, así que esten atentos a nuestra reseña de los procesadores intel de sexta generación.

Para aquellos que están en la industria, predecir el lanzamiento de Skylake ha sido un verdadero campo de minas. Incluso en el Computex de junio, algunas empresas estaban discutiendo la posibilidad de seis semanas para tener Skylake aunque esperaban las fechas oficiales.

Se trata de un lanzamiento completo para los procesadores Skylake-K, junto con las dos CPUs están lanzando las nuevas placas base de la serie Z170 y los kits de memoria DDR4 de doble canal. Después de haber hablado con algunos minoristas muchos señalaron que les hubiera gustado más existencias el día del lanzamiento, lo que sugiere que esperan que los procesadores se vendan con bastante rapidez una vez que se activen los botones de compra.

arquitectura Skylake de Intel



7 Comentarios En “Procesadores Skylake: La 6ta generación Core de Intel”

  1. el_zorro dice:

    en realidad vale la pena 6 generación, digamos si es para diseño 3d puede ser pero para juego?
    yo ise la comparación con un Intel i7 965 con un i7 4970 no hay mucha diferencia. gasta tanta plata por un poco mas fps de lo juego no vale tanto.

  2. R.R.E.Designs dice:

    jaja..Todo el mundo pensando en dónde comprar los nuevos procesadores y yo aquí, con mi Celeron Dual Core…Maldita pobreza.. :v

  3. corintio85 dice:

    Che y a cuantos frame me va a correr el mame con esto?

  4. SMWC dice:

    Que yo sepa aun no puedo actualizar mi 5820K xq los que están en mercado siguen siendo los mismo en la generación Intel® High End Desktop Processors..
    http://ark.intel.com/es-es/products/family/79318/Intel-High-End-Desktop-Processors#@Desktop

    • SMWC dice:

      Si lo se es el mas barato de la generación 5 para DDR4 pero era el único disponible en Uruguay en febrero.. que fue cuando salieron..

    • SMWC dice:

      Aquí esta todos los datos que dieron sobre sus procesadores de 6ta Generación para core i7
      http://ark.intel.com/es-es/products/family/88392/6th-Generation-Intel-Core-i7-Processors#@Desktop
      y aquí los de core i5
      http://ark.intel.com/es-es/products/family/88393/6th-Generation-Intel-Core-i5-Processors#@Desktop

    • SMWC dice:

      por cierto El 6600 y el 6700 ambos son de 6ta generación pero solo son para DDR3 y tienen un cache de solo 8Mb (y de solo 4 núcleos.. mientras que los de 5ta generación para DDR4 5820K/5930K/5960X Superan tanto en velocidad como en núcleos.. Pero el voltaje y temperatura es de 1/3 mayor que los de 6ta generación)


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.