Los problemas de Arkham Knight se deben a las consolas

Como sabrán, en los últimos días hubo mucho revuelo en la comunidad gamer debido al bajísimo desempeño que mostró el vídeojuego Batman: Arkham Knight para PC. Ayer se sumó otro personaje a esta tragedia de Warner Bros; un betatester que afirmó conocer la razón por la cuál, esta versión de la saga de Bruce Wayne fue tan mala y también enunció que tanto la empresa como los desarrolladores sabían que éste iba a ser el resultado, pero que sacaron el juego al aire para cumplir con las fechas y recaudar fondos con las ventas.

Los problemas de Arkham Knight se deben a las consolas

Según el probador, que decidió no revelar su identidad, Rocksteady, encargada del vídeojuego, dedicó más del 90% de sus recursos disponibles a desarrollar las versiones de las nuevas consolas: Xbox One y PS4, ya que trabajar en la nueva generación se les hizo mucho más difícil de lo que esperaban, olvidando incluso por semanas, hacer actualizaciones de la versión para PC.

Según éste jugador profesional, también hubo displicencia de parte de Warner Bros; ya que sabían que el juego para PC estaba en muy mal estado y aún así, decidieron mantener las fechas aproximadas, por lo que se puede decir que era una crónica de una muerte anunciada.



14 Comentarios En “Los problemas de Arkham Knight se deben a las consolas”

  1. Anglxs dice:

    hola gente muy interesante lo q esta pasando la verdad el juego anda masomenos todavia no se me congela o se salta, q significa “el sistema denubo” q quiere decir y en q te puede dañar la p,c el disco, la placa, el procesador?? espero me informen desde ya muchas gracias.

  2. martinezdf dice:

    y para que carajos sirven las nuevas tarjetas graficas la titan x la 980 ti y las porquerias de amd no que presumen que sus tarjetas tienen un potencial si es asi no anden de nenas lloronas que tienen una titan o una 980 ti y el juego corre lento aguanten la riata

    • NaxLecter dice:

      el problema no son las placas. si lees el informe dice bien claro que los desarrolladores (o muy probablemente la warner) se cagan en sus clientes y les venden juegos sin optimizar por el solo hecho de vender mas que la empresa del frente. y este es un problema muy actual que va mas allá del hardware. el mejor ejemplo es el assassins creed que por sacar un juego por año cada vez le salen con mas problemas y lo mejor es que no terminan de solucionar los problemas de un juego que ya promocionan otro (sin contar que por mas fanatico que seas aburre jugar un juego atras de otro de la misma saga, al decimo juego la innovacion no existe).

  3. pakui3 dice:

    Han dejado en mal lugar a todos los que han desarrollado el juego porque no puedes permitir poner una fecha limite para lanzar el juego y luego no cumplir con los requisitos. ¿La idea de subir este juego es cuando ya este completamente arreglado?

  4. zzmonozz dice:

    El problema q anuncia ese betatester es el sistema denubo que es para q no los pirateen pero el problema tambien esta dentro de ese sistema q hace q el disco rigido funcione como si hiciera overlock osea hace girar el disco a mas revoluciones de las q puede soporta,este mismo problema lo tube cuando jugue dragon age inquisicion queme 2s discos de 1 tera y gta 5 tambien tenia el sistema denubo q sacaron despues mas adelante parches y crack para q se los pueda jugar trankilamente antes de bajar unos estos juegos nuevos miren bien q nesesita y las especificaciones si tiene sistema denubo no bale la pena jugarlo para rompera una pc o consola al dope.Gracias sigan así con mas noticias. Gracias

  5. puma3086 dice:

    “tanto la empresa como los desarrolladores sabían que éste iba a ser el resultado, pero que sacaron el juego al aire para cumplir con las fechas y recaudar fondos con las ventas.” malditos ladrones

  6. tolkho dice:

    todo ha debido ke las nuesvas generaciones tratan de despñazar la pc y aun no ha podido ahora en los ultimos 5 años ha habido juegos muy buenos en la publicidad pero al final del camino terminan siendo un asco como por ejemplo watchdog y recientemente toukiden.
    no cabe duda ke los programadores de GTA V al ver ke su juego tenia muchos errores aun asi decidieron aplazar el juego y corregir los errores.
    de todos modos las grandes industrias de juegos muy pocos se inclinan en la parte de los PC siempre tratan de pasarse a las consolas de ultima generacion

  7. enzogdy dice:

    espero puedan sacar ese juego para el pc saludos

  8. Blue Howl dice:

    Es Arkham Knight no Arkham night, hay una diferencia grande entre un caballero y una noche

  9. Aomine-Daiki dice:

    El problema aca es que es todo un negocio, hay plata detras de todo esto. Y no los culpo, porque son una empresa grande con fines de lucro y atras de la empresa de jugos esta warner.
    Y no olvidemos que los grandes beneficios de los juegos provienen de las consolas, por esa razon entiendo que le dediquen mas tiempo y recursos a esas versiones antes que a la de la pc.
    Ahora si sabian que el juego no estaba en condiciones, lo mejor era anunciarlo para una fecha posterior para dedicarle el tiempo que se merece.

  10. Toro ZX dice:

    Pero si tampoco esta injugable chee!!! Estoy viendo unos vídeos y va bastante bien y es la versión de PC porque la de consola no tiene el humo en la metralleta y el de las ruedas casi ni se nota el humo

    • alvarojak dice:

      Yo lo tengo, y te digo que con una gtx 970 de 4g y amd fx 8350 eight core de 4.0gz, te pega unos trancazos, sin usarlo en ultra, ni mucho menos, (las texturas tienen calidad baja y normal nada mas…wtf) que te sacan de verdad, vas en el batimovil y pum! te pega un trancazo, la verdad una optimizacion no muy optima, para el c….. saludos

  11. Nosgoth dice:

    Era de esperarse que fuese por las consolas asi a venido pasando siempre como muchos ya sabran y si recuerdan el juego de CRYSIS 2 un juego que se esperaba con una calidad grafica aplastante en su tiempo y que sucedio lo lanzaron recortado y reducido a version de consola; se veia igual que en las medigas consolas fue una decepcion y nisiquiera fueron capaces de arreglaro quedo tal cual, hasta que un usuarion muy capaz codifico el menu para subir la calidad y salieron los packs de texturas con lo que el juego no solamente mejoro si no que se hizo justicia ya se vio como una version digna de PC. No entiendo porque ese afan de querer sacar al mismo tiempo el juego bueno puede ser por las ancias de nosotros por jugarlo jijiji aunque en lo personal prefiero esperar a que salga como debe ser con calidad como paso con GTA V que aunque tuvo errores graves pero si se vio la diferencia entre consola y PC y lo arreglaron muy bien con las actualizaciones espero este retraso valga la pena y tengamos una buena version a la altura de PC gaming.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.