Primer Gameplay de LawBreakers, nuevo juego de Cliff Bleszinski

A principios de esta semana el ex diseñador de Gears of War, Cliff Bleszinski, finalmente dio a conocer su reciente juego que fue muy esperado por sus seguidores. Se trata de un free-to-play, juego de disparos multijugador que fue bautizado como LawBreakers.

Primer Gameplay de LawBreakers, nuevo juego de Cliff Bleszinski

Pero el anuncio del nuevo proyecto de Bleszinski no incluyó una vista del juego real, en lugar los seguidores tuvieron que conformarse con un trailer que era una mezcla de acción en vivo y CG. Ahora por fin tenemos la posibilidad de echarle un vistazo a LawBreakers en acción gracias a la publicación de lo que sería el primer gameplay de LawBreakers.

LawBreakers será el primer lanzamiento del nuevo estudio de Bleszinski, Boss Key, y se trata de un juego donde las fuerzas policiales se enfrentarán contra los criminales. El video muestra a algunos de los escenarios que estarán disponibles para jugar en este shooter basado en PC. Además, también se exhiben algunos personajes y sus características de juego.

LawBreakers se lleva a cabo en un mundo donde las leyes de la gravedad no siempre se aplican, y con base en lo que se puede ver en el nuevo trailer parece que va a dar lugar a algún tipo de combate rápido, muy vertical. El trailer muestra algunos de los personajes del juego, así como lo que parece ser una gran variedad de armas y accesorios futuristas, entre los que encontramos mochilas propulsoras.

LawBreakers no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero se espera que el lanzamiento para PC se lleve a cabo el próximo año.



Un Comentario En “Primer Gameplay de LawBreakers, nuevo juego de Cliff Bleszinski”

  1. DonoBand dice:

    Debe ser imposible matar pero vamos a intentarlo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.