Primer Gameplay de Far Cry Primal será mostrado en Game Award 2015

Nuevamente Twitter es el lugar donde se inicia un gran anuncio para los seguidores de los videojuegos. Geoff Keighley, el productor y principal artífice de los Game Awards 2015 acaba de hacer de conocimiento público que será justamente en medio de los premios The Game Adwards cuando se presente el primer vídeo con imágenes propias del juego Far Cry Primal.

Primer Gameplay de Far Cry Primal será mostrado en Game Award 2015

Este primer gameplay de Far Cry Primal es, sin lugar a dudas, uno de los 10 principales develamientos que se llevarán a cabo durante The Game Awards 2015 que se estará realizando la semana que viene en Los Ángeles. Como se recuerda, Ubisoft anunció por medio de un tráiler publicado en el mes de octubre que su próximo proyecto llevaría el nombre de Far Cry Primal. Si bien los seguidores de la compañía se mostraron entusiasmados, en ese momento no se revelaron detalles respecto a la realidad del juego, con la excepción de algunos fotogramas.

The Game Awards 2015 se dará inicio el día viernes 4 de diciembre, cuando en España sean las 3 de la madrugada. Ahora que conocemos que el título de Ubisoft es uno de las 10 revelaciones más importantes en el evento, nos preguntamos acerca de los 9 secretos que aún quedan por descubrir. Estamos seguros que las grandes compañías como Nintendo, Microsoft y Sony también tienen pensado adelantarnos un regalo de Navidad en forma de un espectacular anuncio para el 2016.

Fuente: Twitter



2 Comentarios En “Primer Gameplay de Far Cry Primal será mostrado en Game Award 2015”

  1. puma3086 dice:

    como a todos los Far Cry lo comprare porque vale la pena

  2. BRADFEEL dice:

    Como primer comentario … se que compucalitv estara actualizando constantemente como lo hace y nos dara la sorpresa cuando cuelgue este juego en su pagina.. Ansioso por jugarla apenas salga de antemano gracias por todo A esta pagina que cuenta con muchos seguidores


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.