Primer DLC de Dark Souls III llega este otoño

Dark Souls III no es el tipo de juego que se suele terminar de forma rápida, pero si decidimos correr desesperados por encontrar más castigo, entonces vamos a tener que esperar hasta el otoño, de acuerdo a lo que Bandai Namco acaba de confirmar.

Primer DLC de Dark Souls III llega este otoño

Si bien la editorial Bandai Namco señaló que el primer DLC de Dark Souls III estará disponible para este otoño, no dio a conocer la fecha exacta para la liberación del referido DLC, tampoco dio detalles acerca de su contenido. Lo que sí hay es una prometedora descripción acerca de lo que vendría junto con el pase de temporada “nuevos mapas, jefes, enemigos y conjuntos de armas y armaduras adicionales”.

El pase de temporada tiene un costo de £ 19.99, el cual se maneja como un precio de descuento, tomando como referencia el pase de temporada esperamos que el DLC probablemente tenga un costo de alrededor £ 12 si se compra por separado.

El pase también promete dos paquetes, pero Bandai Namco ha confirmado que tendremos que esperar un buen tiempo hasta que se libere el segundo contenido para el juego, de acuerdo a nuestros cálculos adelantamos que la liberación de un segundo contenido para Dark Souls III no sucedería antes del 2017.

Aunque Namco no dio mayores detalles del primer DLC para Dark Souls III, si tenemos en cuenta la historia de un excelente soporte posterior al lanzamiento de los juegos anteriores de la serie (Dark Souls y Dark Souls 2 tenían contenido descargable ejemplar, y aunque técnicamente no es un juego Souls, los jugadores de Bloodborne el año pasado recibieron una excelente expansión en The Old Hunters también).

La calidad del DLC no es algo que debería preocuparnos porque probablemente será una importante expansión completa, hecha y derecha en el juego, en términos de la mecánica, áreas, de acuerdo a la tradición.



4 Comentarios En “Primer DLC de Dark Souls III llega este otoño”

  1. fantasmagorico666 dice:

    Mmmm interesante y ademas promete. Una duda, ”sale en otoño”, otoño para quienes? Porque en cada región es distinto.
    Gracias de antemano y saludos.

  2. subxanima dice:

    Tendré que descargar el juego nuevamente para jugar el dlc? si es así puedo salvar el progreso?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.