Prey for the Gods presenta tráiler y lanza campaña en Kickstarter

En octubre del año pasado, el desconocido desarrollador No Matter Studios nos presentaba un trailer que significaba el debut de su juego en solitario, Prey for the Gods. Casi de inmediato, el público mostró un gran interés por el juego, reflejándose a través de las redes sociales y medios digitales orientados a los juegos.

Prey for the Gods presenta nuevo tráiler y lanza campaña en Kickstarter

El nuevo trailer de Prey for the Gods

Desde el primer trailer de Prey for the Gods no se hicieron esperar la comparaciones con juegos clásicos como Shadow of the Colossus, esto se debía a que el juego presentaba un estilo que evocaba a un pequeño protagonista luchando contra un enemigo gigantesco.

El alboroto generado fue tal que incluso el diseñador  de Nivel SotC, Takeshi Asano, se acercó a No Matter Studios para hacerles saber lo que él pensaba. Casi nueve meses después de ese primer trailer, No Matter Studios se dirige por el cada vez más popular camino del crowdfunding en busca de los fondos suficientes para darle vida a su proyecto.

El estudio ha dado a conocer que necesita fondos para “continuar con el desarrollo y mantener el control creativo”, el estudio señala que necesitan un presupuesto de USD 300 000 para lograr sus planes y llegar al lanzamiento. Como es típico en este tipo de campañas para recolectar fondos, los fondos adicionales recaudados serán utilizados para aumentar el alcance y contenido.

La campaña de Prey for the Gods en Kickstarter estará terminando el día sábado 6 de agosto y al momento en que escribimos esta noticia ya lleva recaudados USD 73000. Todos los lectores que deseen contribuir con este genial proyecto pueden dirigirse a la página de Kickstarter y hacer sus donativos para lograr que el juego vea la luz.

Fuente: Kickstarter


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.