Precio de reventa del Oculus Rift supera los USD 2000

Una nueva página se escribe en la larga y agitada historia del Oculus Rift. Esta vez son los revendedores quienes han llamado la atención de la comunidad, pues en menos de 48 horas han logrado quebrar varios récord en el precio del Oculus Rift. Encontramos en algunas tiendas y mercados virtuales que el precio del dispositivo ya ha superado los 2000 dólares.

Precio de reventa del Oculus Rift supera los USD 2000

El principal motivo por el que las subastas del Oculus Rift arrancan desde los USD 1000 se debe principalmente al anhelo que tienen muchos de los compradores por hacerse con uno de estos dispositivos cuya oferta, para un mercado con gran expectativa, se quedó bastante corta. Si bien, faltan pocos meses para julio, fecha cuando se podría volver a conseguir un Oculus Rift al precio real, los sucesos indican que después de esas fechas los costos podrían volver a elevarse, incluso más que ahora.

El precio real del Oculus Rift en Europa alcanza los 699.99 euros, pero debido a que no existen más unidades en el Stock de los centros de ventas oficiales, los precios en el mercado, motivados por la especulación y deseos por hacerse de uno, han logrado ponerse por encima del doble del precio original.

Al día de hoy, los primeros compradores ya están recibiendo sus respectivas unidades. Cosa distinta ocurre con los que vienen comprando este hardware a través de subastas en línea, estos tendrán que esperar a que le llegue el equipo al vendedor antes de poder tener en sus manos el Oculus Rift por el que pagaron un precio realmente irracional.

Si bien el Oculus Rift puede ser bastante costoso y un poco difícil de utilizar, nadie quita que se trata de un producto realmente maravilloso que, aunque no llega a ser perfecto, recién comienza su camino entre nosotros.



Un Comentario En “Precio de reventa del Oculus Rift supera los USD 2000”

  1. clanvisor dice:

    Por esa razon es mejor esperar que esta tecnologia este pulida antes de comprarla. Dentro de 2 años abran mejores cascos y quiza mas baratos ofreciendo mayor cantidad de cosas.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.