Precio del mando Xbox Elite Gear of War 4 asciende a USD 200

Durante su conferencia de prensa del E3 2016, Microsoft anunció que lanzará una edición especial del mando de Xbox Elite que estará inspirado en Gears of War 4.

Precio del mando Xbox Elite Gear of War 4 asciende a USD 200

Si, como la mayoría, crees que el costo del controlador original Elite que asciende a USD 150 ya de por sí es elevado (esto debido a sus muchas opciones de personalización). El día de hoy, Microsoft reveló que “aquellos usuarios que deseen adquirir el mando de la edición limitada de Gears of War 4 tendrán que desembolsar USD 200 para conseguirlo, USD 50 adicionales al costo del mando base”.

A pesar de que los controladores de edición especial a menudo suelen costar unos pocos dólares más, esta vez nos encontramos frente a una diferencia bastante inusual respecto del precio del controlador base. Pero parece que el precio se justifica por todo lo que podemos obtener: D-pads, joysticks, y paletas. Al igual que con el controlador Elite base, en los mandos Gears of War 4 también se podrá cambiar la sensibilidad de disparo y asignar los botones.

El controlador de Gears 4 también vendrá con un bonus de artículos del juego en mención. Los que adquieran este mando especial obtendrán además un emblema vestíbulo multijugador y tres paquetes de engranajes.

Aprovechando su conferencia de prensa, Microsoft se dio tiempo para mostrar un nuevo gameplay de Gears of War 4 y una ventana de liberación. El esperado juego será lanzado durante la temporada de vacaciones de este año tanto para usuarios de Xbox One como para usuarios de Windows 10, y como era de esperar, tendrá soporte para compra y juego cruzado para PC y Xbox.



6 Comentarios En “Precio del mando Xbox Elite Gear of War 4 asciende a USD 200”

  1. CarlosQuiroz dice:

    Hmmm, de momento es de pensar que si de gracia el comentario de las pantallas 4k pero ya es algo que veremos el próximo año, aunque no me sorprendería que la Xbox Scorpio si levantase la resolución 4k a una buena tasa de Frames, dándonos una idea, la PS4 nos da unos 1.84 TFLOPS en comparación con los geniales 6 que nos promete para el año que viene la Xbox, si que suena una monstruosidad, solo nos queda esperar y probar… Mi comentario no tiene nada que ver con el post pero lo que dijeron llamó mi atención, saludos.

  2. jazh23 dice:

    Y habrá más de un loco que lo pague, casi lo que vale la consola. Por cierto, que risa me dio con lo que dijo Microsoft, que si no tienes una pantalla de 4K, no compres la Scorpion, si ni pueden con 1080p, por eso el Gears of War 4 se mostró a 30fps (de seguro otro mal port para PC) y la PS4 lo mismo, el God of War 4 lo mostraron a 30fps también…

    • juliorukawa2000 dice:

      Oye me puedes explicar tu comentario, ya que no le entendi, disculpa ….

    • Hikarus dice:

      Yo tampoco no le entendí y también disculpa.

    • R-beii dice:

      Lo que quiere decir es que la scorpion levanta 4k pero solo en videos, no en juegos, a pesar de lo que cuestan las consolas de nueva generación aun no estan tan optimizadas como para levantar una resolución alta, y menos unos fps tan altos.

    • jaroban dice:

      que no entendieron? el control vale 200 USD cuando uno normal vale como 60 USD y la nueva xbox one S valdra 300USD con 3 controles de estos compras 2 nuevas xbox s, y lo de la nueva xbox scorpio dijeron que como va a tener juegos 4k no la compres si no tienes un telvisor 4k pero yo tampoco creo que puedan correr juegos 4k 60fps en ultra pues necesitas un pc de la nasa y menos si lo quieren vender comercialmente, con la nueva consola solo seria para correr bien todos los juegos a la resolucion de 1080p y 60 fps que la actual xbox one, por ya empieza a ser obsoleta no los puede correr como deberia


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.