Postergan lanzamiento de Styx Shards of Darkness hasta el 2017

Tal como sucede con los duendes de armas blancas, nunca estamos seguros de cuándo harán su aparición. Styx estaba destinado a continuar este año con sus pequeñas aventuras en Styx: Shards of Darkness pero no será así. Ahora se supone que el juego estará llegando a principios del 2017.

Postergan lanzamiento de Styx Shards of Darkness hasta el 2017

Postergan lanzamiento de Styx Shards of Darkness hasta inicios del 2017

Aunque muchos seguidores esperaban terminar el año jugando Styx Shards of Darkness, esto no será posible. Focus Home Interactive y Cyanide Studios, encargados de dar vida a la secuela de Master of Shadows confirmaron que su lanzamiento fue postergado.  Pero nos dejaron un interesante vídeo del juego con una duración de 8 minutos.

El vídeo muestra los aspectos más destacados editados de la primera mitad de una misión. Al igual que antes, el sigilo de Styx implica una gran cantidad de opciones de movimiento. En Styx Shards of Darkness tendremos que movernos mucho más que en otros juegos de sigilo.

Cyanide Studios ha demostrado tener ideas muy interesantes para la creación de juegos. Pero así como tienen ideas interesantes, carecen de aquel toque necesario para hacer que su creación destaque. En este sentido, el retraso nos da la esperanza que, llegado el día del lanzamiento, nos encontremos frente a un magnífico juego. Tiene todo para que así sea: un motor nuevo y un presupuesto más elevado que el primer juego.

Aún cuando hubieron algunos problemas, la primera entrega de Styx fue bastante buena. Ahora, con Shards Darkness se espera tener aquel juego sorprendente del que, en un futuro, los amantes del sigilo hablarán. Como sea, todavía faltan unos meses para el lanzamiento, pero lo mostrado en el vídeo es pura calidad.

Los seguidores que pre-ordenen Styx: Shards Darkness, recibirán como premio, el acceso exclusivo al conjunto Akenash.  Gracias a esto podrán llevar el traje y la daga de Styx: Master of Shadows.



2 Comentarios En “Postergan lanzamiento de Styx Shards of Darkness hasta el 2017”

  1. richarlopez91 dice:

    Para mi si es un gran juego, yo me pase el 1 y esto es para un grupo selecto de gamers amantes del sigilo y asesinato silencioso, lo unico que no ando de acuerdo es de tanto retrazos que le estan dando ah los videojuegos, sin muchas veces obtener los resultados deseados en las espectativas de la gente para lo que provoca tanto HYPE, fuera de eso espero jugarlo cuando llegue el momento y espero que no se retraze mas, que para las empresas eso ya se comvirtio en costumbre.

  2. Counter dice:

    Para mi gusto. No me gusto el juego. Por algo será el retraso -_-!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.