Porqué Crytek considera la realidad virtual como un elemento clave.

La realidad virtual se ha convertido en un “elemento clave” para Crytek, según el productor ejecutivo Elías Freeman, quien cree que la próxima tecnología es el siguiente paso “natural” para la compañía. En este sentido Crytek dió a conocer su primer juego de realidad virtual, Robinson: The Journey, a principios de este año, lo que permite a los jugadores explorar un mundo lleno de dinosaurios.

Porqué Crytek considera la realidad virtual como un elemento clave.

En recientes declaraciones llevadas a cabo durante la Gamescom, Freeman explicó que la realidad virtual “es parte de linaje de Crytek, hemos estado construyendo entornos 3D estereoscópicos desde Crysis 2 por lo que podemos afirmar que ya es parte de nosotros. Sin embargo, ahora se ha convertido en un elemento clave, esto era de esperarse porque ya nos movíamos en esta dirección. Tan pronto como llegamos a ese mundo y empezamos a ser capaces de crear fantásticos entornos nos dimos cuenta que este es el lugar adecuado para nosotros. Dentro de los equipos de desarrollo se está convirtiendo cada vez más de un foco”.

El primer dispositivo de realidad virtual de los principales consumidores, HTC Live, se lanza para PC a finales de este año, con su rival Oculus Rift listo para lanzar la realidad virtual en los auriculares a principios de 2016 con la PS4. Por su parte, el Proyecto Morpheus espera hacer la liberación en el primer semestre del próximo año.

Hasta el momento el equipo de Crytek no ha dado una fecha oficial de lanzamiento para Robinson: The Journey por lo que, en adelante, tenemos mucha historia por contar al respecto.



Un Comentario En “Porqué Crytek considera la realidad virtual como un elemento clave.”

  1. tepeloalnefor dice:

    ¿Este juego no podrá jugarse en monitor?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.