Pokémon llega a Wii U con Pokkén Tournament

Pokémon, la famosa serie de videojuegos, estará cumpliendo 20 años en el 2016. Si bien por el momento no se tiene conocimiento sobre algún evento especial para celebrar las dos décadas, el viernes último Bandai Namco confirmó la llegada del primer juego de lucha Pokkén Tournament para Wii U dentro de la primera mitad del 2016.

Pokémon llega a Wii U con Pokkén Tournament

Hasta el momento, el videojuego de Pokémon consistía en que los jugadores tenían que elegir el Pokémon para presentarlo en combate, controlando cada movimiento y aprovechando sus habilidades especiales para lograr la victoria. El nuevo título seguirá con la mecánica de combates, continuando el enfrentamiento uno contra uno, pero destaca por una notoria mejora en la calidad de los gráfico y el realismo de los personajes y sus movimientos.

Pokkén Tournament, deja a un lado los combates por turnos (RPG) y se centra en enfrentamientos en tiempo real, similar a como se juegan Street Fighter o Tekken. Por el momento sólo lo encontramos se puede jugar en máquinas arcade, con disponibilidad exclusiva para Japón.

Pokkén Torunament trae una buena lista de personajes listos para el combate, entre ellos podemos encontrar a Suicune, Gardevoir, Pikachu Libre, Pikachu, Charizard, Gengar, Blaziken, Machamp, Weavile y Lucario. Estos tendrán la posibilidad de obtener ayuda de personajes como Fennekin, Snivy, Frogadier, Eevee, Emolga, Lapras, Jirachi y Whimsicott.

Al tratarse de un juego desarrollado por Katsuhiro Harada, el mismo creador de Tekken, es válido esperar que Pokkén Tournament también sea compatible con figuras Amiibo, aumentando aún más el éxito de este genial producto de Nintendo.



3 Comentarios En “Pokémon llega a Wii U con Pokkén Tournament”

  1. 夜の王 dice:

    la pc discriminada como siempre

  2. leon125 dice:

    no te olvides de ubisoft con zombi

  3. Neiguel dice:

    Alguna chance de que salga para PC? Ultimamente BANDAI NAMCO sacaron titulos para PC. Xenoverse y proximamente Saint Seiya! 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.