Pokemon Go: Lanzamiento en Europa colapsa servidores del juego

No hay duda que Pokemon Go es todo un éxito por donde sea que aparezca, es que el éxito le ha sonreído en todos los países en los que ha sido lanzado. Pero no todo es felicidad para Niantic Labs, pues la buena aceptación por parte del público se ha visto traducida en caídas de sus servidores.

Pokemon Go: Lanzamiento en Europa colapsa servidores del juego

Porqué caen los servidores de Pokemon Go.

Los servidores Pokemon Go se encuentra nuevamente caídos. Sí, la historia vuelve a repetirse, los servidores del juego volvieron a caer poco después del lanzamiento del juego en la mayor parte de Europa. Hasta el momento en que redacto esta noticia, Niantic Labs ha lanzado el juego en 26 países, pero la masiva afluencia de nuevos jugadores parece que es demasiado para lo que los servidores de la popular aplicación móvil están preparados para manejar.

Los lanzamientos de Pokemon Go han estado plagados de problemas relacionados con sus servidores, esto se evidenció desde que el juego fue lanzado por primera vez en Australia y los Estados Unidos la semana pasada. Después de cuatro días consecutivos con caídas constantes del servidor, finalmente el juego pareció estabilizarse. Sin embargo, los problemas volvieron a aparecer el día de ayer, cuando el sistema de seguimiento del juego (que ayuda a los jugadores a encontrar Pokémon) volvió a caer.

El CEO de Niantic, John Hanke, mencionó en una entrevista concedida a un medio digital que se está trabajando en el cambio de la capacidad de los servidores antes de lanzar Pokemon Go en Japón. Con suerte, esta caída del servidor va a ser corta, ya que son millones los que están esperando para pasar su fin de semana en la entretenida misión de capturar Pokémon.



7 Comentarios En “Pokemon Go: Lanzamiento en Europa colapsa servidores del juego”

  1. Tronumen dice:

    Yo ya lo he estado usando y esta muy bien pero no me va, me resulta aburrido y aparte me consume una gran cantidad de datos y batería y tiempo ya que has de estar todo el rato pendiente de lo que ocurre.
    Sinceramente lo podrían haber hecho mejor pero bueno es mi opinión y para gustos los colores =)

  2. andermic dice:

    Esperando PokemondonGO

  3. comunchetogato dice:

    Esperando que salga en Argentinaaaa! revolucionaron con este juego, la manera de interactuar muy copado.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.