PlayStation Now para PC, el streaming de juegos de Sony llegará a tu PC

PlayStation Now para PC. Sí. El servicio de streaming para videojuegos de Sony, se está poniendo en marcha para PC con Windows. Esto significa que los suscriptores del servicio pronto podrán acceder a los juegos de PlayStation 3 desde los monitores de sus ordenadores.

PlayStation Now para PC, el streaming de juegos de Sony llegará a tu PC

Lanzamiento de PlayStation Now para PC

PS Now será lanzado en primer lugar para Europa, a partir del 24 de agosto en el Reino Unido, Bélgica y Países Bajos. Poco después le seguirá un lanzamiento para Estados Unidos, aunque no se tiene fecha oficial. Esto es lo que se puede leer en una nueva entrada del blog de PlayStation.

Requisitos Recomendados de PlayStation Now para PC

Sony también reveló los requisitos recomendados para utilizar PlayStation Now en una PC. Los suscriptores se sentirán felices de saber que no van a necesitar mucho para disfrutar del servicio. Estos son los requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 (SP1), 8.1 o 10.
  • Procesador: Intel Core i3 de 3.5 GHz, AMD A10 de 3.8 GHz o más rápido.
  • Espacio en Disco Duro: 300 MB.
  • Memoria RAM: 2 GB o más.
  • Otros: Tarjeta de sonido y Puerto USB

Además del nuevo soporte de Windows para PS Now, Sony también lanzará un adaptador para DualShock 4. El costo de este dispositivo será de USD 25 y permitirá conectar el DualShock 4 de forma inalámbrica con ordenadores Windows y Mac. El controlador PS4 históricamente ha tenido un apoyo tremendo por parte de Windows, por lo que este es un paso positivo.

PS Now ofrece a los suscriptores acceso a una biblioteca con más de 400 juegos de PlayStation 3. Todos estos juegos se transmiten al dispositivo que elija el usuario sin necesidad de instalarlos. Al igual que Netflix o Spotify, la suscripción le da acceso a todo el contenido de la biblioteca.

Precios de suscripción a PlayStation Now para PC

Actualmente Sony ofrece dos opciones para la suscripción al servicio: un plan de un mes por USD 19.99 o un plan de tres meses por USD 44.99. La compañía también vendió una suscripción anual por USD 99.99 pero esta fue por un tiempo limitado a finales de 2015, por lo que ya no está disponible.

Fuente: Blog Play Station



12 Comentarios En “PlayStation Now para PC, el streaming de juegos de Sony llegará a tu PC”

  1. adol77 dice:

    ¿va a ser necesario tener una PS4 para poder usar este servicio o sucribiendoe a playstation now sera suficiente?? sino no vale la pena. ¿y en el caso de tener una ps4 va a ser necesario mantenerla prendida? ¿si no es necesario estan portando juegos a PC? lo que significa que en algun momento los podran crakear y jugar sin necesitar ps now.

    estoy muy confundido con esto

    saludos

  2. elyama1982 dice:

    podre jugar demon s souls !!!!!!!!!!!!!!!

  3. Agnubis dice:

    esto no me gusta nada, esto da la idea que en un futuro no muy lejano, no vas a usar tu pc para jugar, sino que vas a comandar los juegos desde tu pc al servidor que le compraste el derecho para poder jugar y así sera imposible la piratería, ya que sera como ir a un cyber pero desde tu hogar. 🙁

    • dnfabbiano dice:

      Lo que dice es que tus juegos descargados desde la playstore que hayas instalado en tu play los podrás jugar desde esta aplicación. O sea, pagas play plus más play now, al reverendo pedo….

  4. serg_eze123 dice:

    se podran crackear los juegos???? XD

  5. DanteHell dice:

    simplemente hermoso. aun recuerdo la experiencia de jugar Darksiders en mi tablet de hace 5 años una samsung galaxy tab 7 cuando este servicio era entregado por ONLIVE. simplemente hermoso.

  6. Elto dice:

    Entendi mal o se va a poder jugar juegos de PS en pc??

  7. Taliban Warrior dice:

    Si no me equivoco esto significa poder jugar aquellos juegos exclusivos en la pc lo cual suena genial, lastima que la velocidad de internet aqui en honduras, mas precisamente donde vivo sea tan lenta que no me emociona para nada la noticia jajaja debieron haber puesto en los requisitos tambien conexion a manda ancha de 8 o 10 mb para una experiencia buena, pero sigue siendo buena noticia, gracias por la info.

    • praxis dice:

      las diferentes limitaciones aqui siempre han sido latentes, que se le va a hacer, es un obstaculo a largo plazo…

  8. Launcher_08 dice:

    Haber si entendi bien… ¿eso significa que podre jugar The Last Of Us desde mi PC?.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.