PlayStation 4 baja de precio a 349,99 euros.

Con la proximidad de la campaña navideña parece que Sony ha decidido no ceder terreno en el mercado de las consolas de videojuegos, por este motivo ha decidido actualizar su lista de precios con una gran rebaja en el precio oficial de la PlayStation 4.

PlayStation 4 baja de precio a 349,99 euros.

De acuerdo a las recientes movidas de Sony en Europa, y a las diversas publicaciones conteniendo información privilegiada sobre los futuros cambios en las listas de precios de la compañía Nipona de consolas para videojuegos, era solo cuestión de tiempo para que los aficionados recibamos la noticia que llevábamos esperando.

Sony acaba de anunciar que el nuevo precio de la PlayStation 4 es de 349.99 euros como mínimo. El costo mínimo incluye una consola con disco interno de 500 GB de espacio, un sólo mando y ningún título de videojuego incluido. Pero esta actualización de precios de PlayStation 4 también afectó a la versión que tiene 1 TB de almacenamiento interno, la cual ahora se puede adquirir por 409.99 euros.

Aunque Sony ha señalado que las consolas que actualmente están dentro del inventario no serán afectadas por esta rebaja de precios, la compañía decidió salvar este detalle con la inclusión gratuita del videojuego Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Pero Sony no es la única compañía que ha decidido bajar sus precios de cara a la campaña navideña que ya casi arranca. Microsoft, su máximo rival en este mercado, ya se había adelantado con una rebaja bastante similar en sus costos. De esta manera, son los usuarios los que salen ganando, ya que podrán decidirse por adquirir la consola que les parezca mejor, sin dejarse guiar por el costo.



3 Comentarios En “PlayStation 4 baja de precio a 349,99 euros.”

  1. JuanmaNFS dice:

    La papa es la PC. Una sola inversión fuerte que te dura al menos 3 años y podes jugar a todos los juegos a full gráficos gracias a CompucaliTV.

    Lo segundo sería tener una buena conexion a internet y paciencia, ya que los juegos de hoy pesan 30 GB al menos (Hablando de titulos buenos).

    Acá en Argentina una PS4 cuesta de $8000 a $10.000 pesos argentinos dependiendo del lugar. Son unos U$S 1000, mientras que cada juego cuesta desde $600 los mas o menos buenos, hasta $1100 pesos argentinos los buenos y esperados por la gente (son U$S 115).

    En 10 juegos que compre ya tengo el valor de una PS4 más.

    No es conveniente.

  2. REUNGIDO dice:

    Ahora podré comprarme el PS2 Maldita pobreza T.T

  3. clanvisor dice:

    Buena noticia. Pero yo por mi parte no me compraria un ps4 ya que sus juegos son muy caros. Mejor dicho si me compro 3 a 4 juegos gastaria lo invertido en el ps4. En el ps3 gaste mas de la cuenta y a mi criterio no deberia ser asi. Y compucalitv Gracias por compartir toda la noticia del mundo de los videojuegos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.