Platinum Games desarrolla nuevo juego de las Tortugas Ninjas.

Parece que el equipo de desarrolladores de Platinum Games se encuentra preparado para continuar con paso firme en el mundo de la diversión. Luego de trabajar con Transformers: Devastation, esta vez se ponen manos a la obra para dar vida a una secuela alejada de la legendaria historia de robots, nos referimos a un nuevo título de la saga de las Tortugas Ninja.

Platinum Games desarrolla nuevo juego de las Tortugas Ninjas.

Por el momento el nuevo juego de las Tortugas Ninja no ha sido anunciado oficialmente. La información de su existencia, al menos como en un proyecto, fue revelada por una filtración del sistema de clasificación austriliano (Australian Classification Board). El nombre del juego es un poco largo, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, y ha sido clasificado dentro de la sección M.

Activision se encargaría de la distribución en este caso, y dado que el ingreso al sistema australiano está fechada el día de hoy, es muy probable que pueda ser uno de los 10 juegos que muchos esperamos sean revelados dentro de las previas del Game Awards que se llevará a cabo este viernes.

Viendo el resultado del trabajo de Transformers: Devastation por parte de Platinum Games, cuyo objetivo fue recuperar el estilo vintage de la historieta de Transformers, nos gustaría creer que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan fácilmente podría inspirarse en la serie de dibujos animados de los años ochenta, sin duda sería una noticia que podría llenar de alegría muchos corazones.



Un Comentario En “Platinum Games desarrolla nuevo juego de las Tortugas Ninjas.”

  1. Yusector7 dice:

    Hola me Encanta Esta Serie Muy Buena, y que Salga el Juego Aun MEJOR ..
    A Todo Esto Vas a Subir las Temporadas de TNMT ? Gracias Aguante CompucaliTV…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.