La piratería en PC sería imposible en 2 años

El infame grupo chino dedicado al craqueo de juegos 3DM acaba de lanzar la advertencia de que la piratería de juegos para PC tendría los días contados ya que en un futuro próximo sería imposible de llevar a cabo.

La piratería en PC sería imposible en 2 años

El personaje identificado como “Bird Sister” de 3DM salió al frente para declarar que “de acuerdo a las tendencias actuales en el desarrollo de tecnologías de encriptación, me temo que en un lapso de tiempo no mayor a los dos años no tendremos más juegos gratis para jugar en el mundo”.

El motivo de este anunciado final de la piratería tiene nombre propio y se llama Denuvo, este sistema de cifrado protege los distintos tipos de DRM (Gestión de derechos digital, traducido al español) y es capaz de detener incluso al mejor equipo de craqueo que pretenda llevar a cabo la tarea de edición de los archivos del juego.

De hecho, el recientemente lanzado FIFA 16 y Just Cause 3 todavía no fueron vulnerados, a pesar del tiempo que ya llevan en el mercado, debido a que los desarrolladores decidieron incorporar Denuvo en sus videojuegos.

Aunque, al final, no podemos afirmar que esta tecnología ofrezca la seguridad contra la piratería que los desarrolladores esperan. Hay muchas autoridades en el tema que opinan que los títulos que hasta el momento se han visto invulnerables, pronto podrían ser pirateados, puesto que la tecnología Denuvo no es perfecta, existen muchos videojuegos que fueron pirateados aún cuando utilizaban este sistema de seguridad.



48 Comentarios En “La piratería en PC sería imposible en 2 años”

  1. Agnubis dice:

    A mi pensar creo que justamente ahora es cuando los crackers mas deben dedicar tiempo y desproteger juegos ya que todas las compañías están optando por comprar este nuevo servicio denuvo para proteger sus títulos, estoy seguro que cada vez que protegen un juego Denuvo les cobra un ojo de la cara, por que de no ser así muchos mas títulos ya lo tendrian y no es así, se nota el programita es caro, pero para alguien que gasta millones en el desarrollo de un titulo no le importa pagar la protección,si rompen la protección de cada titulo, las compañías optaran por no gastar un dineral! en algo que no sirve, pero si en cambio ven que resulta si lo harán y denuvo tratara de ser aun mejor para seguir vendiendo.

Paginas de comentarios: 1 2 Mostrar Todos

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.