Phil Spencer cree que Xbox no compite con PC, pero PlayStation sí

Hemos visto a Phil Spencer, cabeza de Xbox, pronunciarse sobre la Xbox One y el futuro de Microsoft en PC. En esta oportunidad fue entrevistado por un medio digital y dio a conocer un poco más sobre su punto de vista. Él ha declarado que Xbox no compite con PC, pero cree que PlayStation sí lo hace.

Phil Spencer cree que Xbox no compite con PC, pero PlayStation sí

Xbox, PC y PlayStation. ¿Cuál es el sentido de la rivalidad?

En una parte de la entrevista podemos leer la determinación de Spencer al momento de hablar sobre el tema. “El hecho de que Microsoft esté dando soporte para juegos en PC no quiere decir que planeen llevar a los jugadores de Xbox One a PC”, manifiesta Spencer.

Aún cuando Microsoft afirma que se encuentra completamente comprometido con la marca Xbox, existe actitudes que podrían generar dudas. En los últimos meses hemos podido ver cómo Microsoft puso una serie de juegos de Xbox One disponibles para PC. En la entrevista, Spencer dio detalles sobre los movimientos de Microsoft con la próxima consola de Xbox y su relación con las PC.

“Aunque no acostumbro hablar de la competencia, esta vez tengo que hacerlo. Creo que ellos sí viven una competencia real con las PC. Sabemos que muchos usuarios de Xbox también utilizan PC para jugar y no tenemos ningún inconveniente. Quizás podría afectarnos el que decidan comprar un juego para PC en lugar de Xbox One, pero no nos afecta”.

En un momento de la entrevista, Spencer habla de la libertad para elegir dónde jugar. Tal vez, esos comentarios pudieron ser bien recibidos antes de la salida del Play Anywhere, ahora no. Como se sabe, la tendencia es que se puedan acceder a los juegos tanto desde PC como de Xbox One en forma cruzada. Esta situación le pone una gran dificultad a PlayStation y sería motivo real de su incomodidad.

Fuente: NZGamer



7 Comentarios En “Phil Spencer cree que Xbox no compite con PC, pero PlayStation sí”

  1. santi_t3 dice:

    GeoMiguel, ahí es donde te equivocás, no te imaginás la diferencia que hay en un juego cuando no podés ver todo lo que ofrece cuando tenés buen hardware. Mil disculpas, pero las notebooks JAMÁS SERÁN PARA JUGAR, sin importar cuanto “verso” le metan comercialmente llamándolas “Gaming” (Salvo que tengas para una Alienware o similar).

  2. Launcher_08 dice:

    PC master Race…

  3. santi_t3 dice:

    Ninguna “consolita” puede competir con un buen CPU Gamer. El tema es que no todos pueden permitírselo por lo que cuesta, pero esa ya es otra cuestión. (Es mi humilde opinión).

    • arcamaxon dice:

      estoy completamente deacuerdo ya que una buena tarjeta grafica esta entre unos 300 a 700 dolares hablando de la gtx 1060 y 1080

    • asesinospree dice:

      una “buena” tarjeta grafica y te refieres a la gtx 1080 y 1060?, disculpa pero creo que tarjetas graficas “buenas” son muchas mas que esas y las puedes tener desde menos de 300 dolares, la gtx 1080 y 1060 son tarjetas excelentes que es verdad que las personas dispuestas a armarse una buena pc y con una buena cantidad de dinero las pueden costear, pero no son necesarias para una pc gaming decente

    • luis16paucar dice:

      con una ati 7950 de 3gb puedes jugar a lo que quieras, una tarjeta de video media viejita pero que todavia aguanta un par de años ya lo probe con todos los juegos y anda muy bien, y vale mucho menos

    • GeoMiguel dice:

      Pues por mi parte… no soy un gamer dedicado (jejeje) pero tengo un portatil Asus de la serie N con 8 GB de ram y 4 GB de video, que ni siquiera es un PC gamer, y en él he podido jugar los títulos de Assassins Creed y Call of Duty. Al final de cuentas, si es necesario reducir la calidad de los gráficos pues se hace y uno puede disfrutar de los juegos más recientes además de tener una herramienta potente de trabajo y todo eso en conjunto es más económico que una consola.

      Aunque confieso que en un futuro sí me gustaría tener una PS… ese romanticismo no se pierde jejeje 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.