PES 2017 revela sus novedades en el E3

Después de dos versiones continuas aclamadas por la crítica, al parecer Konami ha encontrado el rumbo esperado con la serie Pro Evolution Soccer. Como se recuerda, tanto PES 2015 y 2016 ganaron el juego del año en la Gamescom, por lo tanto la atención que hay sobre PES 2017 es alta y los usuarios esperan que sea una entrega que pueda igualar o superar a sus predecesoras.

PES 2017 revela sus novedades en el E3

El mes pasado hemos conocido un poco acerca de la nuevas funciones de PES 2017 y ahora a llegado el momento de abrir la siguiente capa de sorpresas que Konami tiene preparado para los seguidores de su aplaudida serie. Los nuevos detalles del juego, fueron dados a conocer a través de un trailer que fue lanzado durante la presentación de Konami en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles, junto con algunos fragmentos de información relativa a las características del juego.

El control y el realismo parecen ser los puntos en los que se centra el equipo de desarrollo de esta entrega. El trailer destaca el realismo en varias actividades físicas durante una cantidad de secuencias en el juego real. De acuerdo con un comunicado de prensa de Konami, el equipo también se centra en mejorar el realismo visual.

Utilizando el motor gráfico Fox Engine, PES 2016 fue la versión con mejor estética del juego hasta la fecha. Naturalmente, la versión de este año va a colocar la meta un poco más lejos. El juego todavía tiene que superar la falta de concesión de licencias de algunos de los clubes más populares, tales como los que pertenecen a la Liga Premier Inglesa.

Los jugadores están ahí, pero no los logotipos oficiales. FIFA 17 también ha dado un paso significativo en su desarrollo al utilizar el motor Frostbite Engine y la incorporación de un nuevo modo historia llamado The Journey.



10 Comentarios En “PES 2017 revela sus novedades en el E3”

  1. catraibra dice:

    jajjajaj el que dice que fifa es mejor en grafico que la pes yo me imagino que a de jugar la fifa en un monitor crt porque solo hay talves se puede comparar la pes ya lo que jugamos en monitores lcd o pantallas hd se ve la gran diferencia para comensar la fifa la mayoria de jugadores se parecen enn lo fisico messi de lejo se ve de la misma estatura de c.ronaldo y lo movimientos son como oxidados los de la fifa busquen videos de comparacion de la fifa vs pes y se daran cuenta lo unico que si le gana la fifa a la pes es en licencia saludos y no se enoje

  2. dkwolfblack dice:

    Sinceramente no veo la diferencia entre el 15 o 16 pero para quienes son amantes del futbol es un buen juego, la pes 2017 se supone que sera mas realista o como lo quieran hacer ver, pero lo importante en este juego es la dinamica, y si se esfuerzan en crear varidad de jugadas algo que innove al cliente “el publico” de seguro sera mejor que los anteriores

  3. hufark dice:

    Desde el pes 14 en adelante.. parece mas un pin ball que un juego de futbol.

  4. Loverfire dice:

    Pes 13 fue lo mejor , lo demas q salio es basofia

  5. bicho dice:

    Cualquiera de sus versiones..lo ÚNICO q Pes supera al Fifa es en el modo carrera un jugador nada mas..el resto gana Fifa por MUYYYYYYYY LEJOS…Jugabilidad, Fisica de juego, animaciones, graficos etc etc etc…

    Parecen robots los jugadores del PES..los japoneses serán muy buenos pero para el fútbol q se lo dejen a Fifa nomas.

  6. pachenko dice:

    los fiferos son unos heaters , intentan convencernos a los de pro a que nos pasemos a su fifa pero es mas facil que ellos se pasen a pes que los de ps al fifa

  7. wiris dice:

    pes 12 fue un gran juego, pes 13 lo supero y hasta la fecha no han podido sacar algo que supere al pes 13, hasta la fecha lo sigo jugando, solo voy actualizando, hasta que konami supere el pes 13 me cambiare

  8. angelmetal95 dice:

    FIFA 17 <3
    Pes ha caído en picada desde el 2013.

    • Hicks dice:

      No entiendo si son tan malos como es q ganan el juego del año las dos ultimas veces?
      Te lo pregunto por que ni idea de juegos de deportes, yo con el pes 15 todavía estoy feliz, pero no entiendo los que dicen que el mejor fue el 13 y luego todos malos, yo tengo el 13 y lo juegue asta que salio el 15 y para mi es mucho mejor(el 15)…

    • dnfabbiano dice:

      A mi no me gusta el pes 13, me quedo con el pes 16 y el pes 15. FIFA 16 esta muy parecido al pes y espero el pes 17 con ansias.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.