PES 2017 y FC Barcelona firman acuerdo de exclusividad

Una gran noticia recorre entre los seguidores de PES 2017. Konami acaba de firmar un acuerdo de exclusividad con el FC Barcelona. Esta nueva sociedad que tendrá una duración de 3 años permitirá que los creadores de PES 2017 tengan un mejor acceso a las estrellas que brillan en el gramado del club catalán.

PES 2017 y FC Barcelona firman acuerdo de exclusividad

Acuerdo de exclusividad entre FC Barcelona y PES 2017

A través de un comunicado de prensa, Konami dio a conocer que  gracias a esta nueva sociedad, cuentan con los derechos exclusivos para recrear el estadio del FC Barcelona en el PES 2017 y todos los lanzamientos de PES, incluyendo los títulos para móviles. Agregó que también tendrán una “presencia notoria durante el transcurso de los partidos del cuadro culé”, así como publicidad al rededor del estadio del Camp Nou.

“Es una gran satisfacción haber llegado a un acuerdo con Konami, que en adelante es oficialmente un Socio Premiun del Club”, dijo Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona. Por su parte, el presidente de Konami, Tomotada Tashido, señaló que “esta es una verdadera declaración de intenciones. Al contar con el valioso apoyo de un gran equipo como lo es el Barcelona, tenemos la posibilidad de llevar la serie PES a la gran comunidad de seguidores con que cuenta el FC Barcelona”.

A modo de celebración de este contrato, Konami también ha lanzado un nuevo tráiler de PES 2017. La fecha de lanzamiento de PES 2017 se ha confirmado para el 13 de septiembre en Norteamérica y el 15 de septiembre en el Reino Unido. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One tendrán un costo de USD 60, mientras que las ediciones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC estarán disponibles por USD 40. También estará disponible una edición especial de PES 2017 con la temática del FC Barcelona.



5 Comentarios En “PES 2017 y FC Barcelona firman acuerdo de exclusividad”

  1. yurifabricio dice:

    Buena noticia, aunque no me gusta para nada el Barcelona, es muy bueno que los maestros de Konami, tengan este tipo de acciones y sigan haciendo joyas como el PES 2016.

  2. Albo dice:

    ocea como siempre la version pc estara al nivel de ps3 y xbox 360..

    • klandress dice:

      pero por lo menos existen parches y mejoras para los graficos que lo dejan bastante bueno , yo por lo menos lo tengo con parches de pasto , cielo , estadios , camisetas , etc y tiene muy poco que envidiarle a las graficas de fifa y ademas asi hay seguridad que no vendra con proteccion anti-pirateria lo cual es bueno , solo me interesa que venga con mejor jugabilidad , lo demas se soluciona a puro parche.

    • Albo dice:

      yo igual lo tengo con parches pero eso no mejora las graficas se ve la diferencia de sombras y todo eso pero bueno por lo menos que mejoren la optimizacion porque el 16 tenia muchos problemas en eso

    • klandress dice:

      yo prefiero que no lo mejoren tanto como el fifa porque le pondran la seguridad denuvo y tendremos el juego con buenas graficas pero tendremos que meternos la mano al bolsillo y pagar el juego original o una larga espera como el fifa para que aparesca una soucion.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.