PES 2016: La demo ya tiene fecha anunciada.

Konami acaba de hacer un anuncio importante para los seguidores que esperan con ansias la salida al mercado de PES 2016. La demo de PES 2016 está programada para ser lanzada el 13 de agosto y viene con una serie de nuevas características establecidas a modo de celebración del vigésimo aniversario del juego de Konami, sin duda es lo mejor de la serie hasta el momento.

PES 2016: La demo ya tiene fecha anunciada.

Este año se cumple el 20 aniversario de la serie Pro Evolution Soccer, y la demo será la primera oportunidad para que los fanáticos del juego tengan en sus manos todas las nuevas características antes de que sea liberado el 15 de septiembre en Norteamérica y el 17 de septiembre en Europa.

La demo presentará una amplia gama de equipos nacionales e internacionales que el usuario podrá elegir para jugar en esta edición temprana de PES 2016 para su consola, de esta manera se estaría estableciendo un rápido nexo con los aficionados que luego de ver y disfrutar de las novedades que ofrece esta nueva edición de PES estarán más predispuestos a  pre-ordenar el juego.

PES 2016 llegará con una puesta a punto de sus ya conocidos impresionantes gráficos, con una serie de características diseñadas para aumentar el realismo, incluyendo el clima dinámico, es decir, un juego podría comenzar en plena lluvia pero podría cambiar a un tiempo despejado y óptimo para un gran final.

Un modo de edición mejorada permitirá a los usuarios subir imágenes para las fotos de dirigentes o kit de diseños, sin duda que se han introducido una serie de cambios para hacer el juego más realista, emocionante y apasionante que nunca.



6 Comentarios En “PES 2016: La demo ya tiene fecha anunciada.”

  1. leo_ortega dice:

    si pero para pc no va a estar la demo de nuevo este año.

  2. TETO dice:

    Alguien me puede decir que faltara en la versión para pc si serán solo detalles o también estará involucrada la jugabilidad.

  3. JMCraver dice:

    No habra demo en PC? 🙁

  4. 45osky dice:

    Lo malo es que no habra demo en PC, es más ya han anunciado que la versión de pc no será igual que la de consolas, igual que el año pasado

  5. Dalequeba dice:

    lo espero con ansias je

  6. Maybtt dice:

    La espero con ansias!!! La nueva plataforma de PES 16 me encanta, por eso la espero con todas las ganas que poder estrenar este juego!! Y por supuesto la esperaré por está enorme plataforma de Compucalitv.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.