PES 2016: Actualización de plantillas disponible desde el 3 de diciembre.

PES 2016 finalmente estará entregando una actualización con las últimas transferencias para los usuarios en los modos offline. Konami a confirmado que a partir del 03 de diciembre se encontrará disponible el Data Pack 2 que promete resolver las transferencias de los jugadores que no fueron tomados en cuenta en la anterior actualización, además de introducir una serie de otras mejoras.

PES 2016: Actualización de plantillas disponible desde el 3 de diciembre.

El juego fue lanzado sin las últimas transferencias, lo que inmediatamente provocó el malestar y las quejas de muchos jugadores. Posteriormente salió una actualización que se suponía iba a solucionar el problema pero no fue como se esperaba, por lo que Konami se disculpó.

La actualización de la transferencia de jugadores y las plantillas actuales viene como parte del Data Pack número 2, el mismo que incluye nuevos kits internacionales de Alemania, Italia y España, así como 51 nuevos retratos de los jugadores. Así, se espera ver los rostros reales de Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán hacer uso del Estadio Maracaná de Brasil, que tiene su propia secuencia de introducción previa al partido.

Contenido del Data Pack 2

  • New International Kits: Kits para Alemania, Italia y España.
  • 51 nuevas imágenes en las listas de jugadores, entre ellos Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic. Se agregarán más jugadores en las próximas actualizaciones.
  • Actualización de la Transferencias de Jugadores.
  • Nuevo Estadio. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden jugar en el mítico Estadio Maracaná de Brasil.


5 Comentarios En “PES 2016: Actualización de plantillas disponible desde el 3 de diciembre.”

  1. eliseo dice:

    Espero la subida! gracias 😛

  2. ROACHMUDVAYNE dice:

    es lo malo de PES… parche y parche y parche

  3. yurifabricio dice:

    Pos la verdad, en mi caso personal, no es para tanto “el problema” de las plantillas full actualizadas, he estado DIVIRTIENDOME (jugando solo o con mis amigos) con las plantillas originales como las trae el juego recién lanzado… el que quiere se complica. Eso si, jugar al FIFA full gráficas, actualizado y bla bla bla, NO me divierte.

    • eliseo dice:

      Claro, porque mas alla de las plantillas actualizadas y graficas, lo importante es la jugabilidad y me parece que pes 2016 mejoro mucho, propone un juego vertiginoso, cuando jugamos campeonatos con amigos nos divertimos + a fifa lo jugamos un par de veces pero no fue tan entretenido.

  4. puma3086 dice:

    hasta ahora que horror mientras en fifa ya se puede ver todo actualizado en pes siempre es lo mismo todo para lo ultimo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.