PES 2016: Actualización importante llega esta semana

PES 2016 ya tiene más de un mes de salido al mercado y los usuarios que lo jugaron coinciden en señalar que ofrece una de las experiencias de juego más realistas, sobre todo en lo que al deporte rey se refiere. Pero en un mes han ocurrido muchos cambios y los usuarios empezaron a protestar por la demora en la entrega de esta importante actualización para PES 2016.

PES 2016: Actualización importante llega esta semana

Konami acaba de confirmar que el próximo 29 de octubre estarán liberando una actualización importante para Pro Evolution Soccer 2016. Esta actualización servirá para modificar las plantillas del juego de acuerdo a los cambios ocurridos para presente temporada, así como corregir algunos detalles. La demora se debe a que había un problema con los tiempos de fichaje para la temporada de verano.

Con esta actualización también se agregan nuevos equipos como el APOEL, el Panathinaikos, el HJK, el Partizan de Belgrado, el Galatasaray, el Maccabi de Tel Aviv y el Qarabağ. Además estará introduciendo nombres y plantillas de clubes pertenecientes a la Liga Española, la Ligue 1 francesa, la Serie A italiana, la Asian Champions League, la UEFA Champions League, también estará poniéndose al día con los equipos: Palmeiras, Flamengo, Independiente, Newel’s Old Boys, Vélez Sarsfield, Utrecht, Panathinaikos y Groningen.

Pro Evolution Soccer 2016 se estrenó el pasado 17 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis.



8 Comentarios En “PES 2016: Actualización importante llega esta semana”

  1. eliseo dice:

    Y esta actualizacion sirve para actualizar las camisetas de cada equipo?

  2. Arkein dice:

    El remake de todos los años…

  3. manu_92 dice:

    buenas..habra alguna forma de adquirir la actualizacion aquellos que no tengamos el juego original?

    • leo_ortega dice:

      sii que hay un parche yo me lo descargue y esta bueno hasta tiene un opcion para cambiar el pasto feo que viene en la version para pc por uno mas aceptable que se acerca mucho al pasto de ps4.

    • manu_92 dice:

      hola..cual es el parche?

  4. Albo dice:

    espero que mejoren la optimizacion de pc ya que muchos usuarios que cumplen requisitos se les lagea en mi caso pes 15 no se lageaba ni por 1 segundo y mejoraron movimientos pero las graficas no asi que es cosa de optimizarlo ojala se pongan las pilas en pes para pc estos de konami

  5. BlackFoX dice:

    esperemos tenerlo pronto de la mano de richi para que todo el grupo de Compucalitv lo disfrute! 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.