La película de Minecraft ya tiene nuevo director

El popular vídeojuego Minecraft será llevado al cine, gracias a un esfuerzo conjunto entre Mojang y Warner Bros. Uno de más altos directivos de la primera empresa ha afirmado hace unas horas que el hombre presente en el MINECON en Londres hace unos días, Rob McElhenney, será el responsable de la producción y creación de la adaptación cinematográfica del exitoso juego.

La película de Minecraft ya tiene nuevo director

Anteriormente teníamos a Shawn Levy como director de la película, sin embargo, se dice que tuvo diferencias irremediables con la directiva de Mojang, por lo que ambas partes decidieron separarse y emprender proyectos diferentes. Al parecer, Levy deseaba hacer la película al estilo más conservador de Los Goonies, pero ni la dirección, ni el equipo de trabajo querían ésto.

La película aún no tiene fecha de lanzamiento, pero aún así la expectativa es sumamente alta, tanto en defensores de la saga y la película, como entre puristas del juego y detractores. Sin duda dará mucho de que hablar cuando por fin sea publicada.

Los puntos más importantes a observar en la película, o problemas a los que se enfrentan los creativos de Mojang y WB, serían el guión (adaptar el vídeojuego carente de una gran historia a una película de 1 hora y media) y los personajes, claro.



3 Comentarios En “La película de Minecraft ya tiene nuevo director”

  1. MazRebuS dice:

    Voy a esperar a que salga en compucalitv. para verla!…

    Sin apuro! 😉

  2. djstigma dice:

    Enserio ?? van a gastar cash en hacer una pelicula de esto ?? xd el mundo esta mal y a la gente le pasan cosas…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.