Parece que tendremos Sunset Overdrive para PC

Parece ser que estamos viviendo el año de los lanzamientos de juegos multiplataforma por parte de Microsoft. Con Quantum Break y Gears of War: Ultima Edition disponibles para Windows 10 y Xbox One, los amantes de los videojuegos esperan que los futuros títulos de la serie Forza y ReCore también sigan esos pasos, aunque tampoco se ha descartado la aparición de los títulos más viejos.

Parece que tendremos Sunset Overdrive para PC

De acuerdo a esta tendencia, los rumores de la llegada de Sunset Overdrive para PC no han tardado en propagarse, el encargado de dar vida a estas especulaciones es Enter the Dragon, un conocido usuario de NeoGAF, el cual afirma que sus fuentes son bastante sólidas y que en una escala del 1 al 10 para medir la confiabilidad puede afirmar que se trata de un 10 de 10.

Enter the Dragon también reveló que Sunset Overdrive tendrá soporte para UWP o la Plataforma Universal de Windows, también manifestó que por el momento no tiene ninguna información acerca de la fecha de liberación. “De acuerdo a mis cálculos podría esperar su presentación durante este E3, pero esto no es más que una especulación mía”, señaló el usuario.

Ya anteriormente se había dejado correr el rumor de que en poco tiempo tendríamos disponible una versión de Sunset Overdrive para PC, de esto hace ya algún tiempo y, valgan verdades, en ese tiempo no se hacía mención a una fuente real, en esta oportunidad Enter de Dragon nos recuerda que su fuente es una persona viva.

¿Crees que pronto podremos disfrutar de Sunset Overdrive en PC? Déjanos conocer tu opinión y mantente atento que estaremos publicando nueva información al respecto.

Fuente: Neogaf



8 Comentarios En “Parece que tendremos Sunset Overdrive para PC”

  1. jaroban dice:

    de los “exclusivos” de XO que salen en pc los juegos bien optimizados al momento son:

    – Ryse

    de los “exclusivos” de XO que salen en pc los juegos mal optimizados al momento son:

    – Todos menos ryse

    • Xinese_Man dice:

      La cosa es que Ryse no entra dentro del grupo de juegos pasados por Microsoft porque no tuvo nada que ver.

      Osea, Crytek y Micro “rompieron”, Crytek se llevó la IP y como ahora era libre lo sacó y porteó ella misma para STEAM (no para la UWP). Y Crytek otra cosa no, pero trabaja muy bién en PC.

  2. jazh23 dice:

    Tienen razón, es triste lo que está pasando actualmente, gastarse 200~1000$ o más en trajeta de video (algunos compran 2, 3 y hasta 4), para jugar los ports mal optimizados es doloroso, de paso carisimos, necesitamos más juegos como DOOM…

  3. XxPepoxx dice:

    con los resultados de gears of war y quantum break!!! si claro solo un tonto compraria este juego asi saliera en pc!! tanto que habla microsoft de dx12 y todo eso tirando juegos con optimizaciones pesimas!!

  4. jazh23 dice:

    Hace rato le tengo ganas a este juego, pero no se si esté dispuesto a pagar el alto precio para jugarlo (instalar Windows 10 “NSA Edition”)…

    Por cierto, con la nueva protección, la cacería de brujas a los sitios que comparten contenido y la disminución de crackers dedicados a vilar dichas protecciones, es cada vez más difícil poder jugar estos juegos de forma gratuita, para muestra, a estas alturas no hay ningún crack para DOOM, Rise of Tomb Raider, Overwatch, etc.

    • Xinese_Man dice:

      Hombre, Ovewatch es solo Online, no será crackeado lo mismo que SW Battlefield (me niego a llamarlo Battlefront, no se lo merece).

      El resto si, es una putada. Por lo menos están las webs de keys pero a mi lo que me jode es lo de la UWP de Microsoft. Juegos CARÍSIMOS (Quantum Break vale 70€), solo para W10 y con un millón de problemas e incompatibilidades.

  5. Xinese_Man dice:

    Si sale para PC al ser de Micro saldrá solo para la UWP asi que se lo pueden meter por donde les quepa. Todos los juegos que salen para UWP para mi son como si no salieran para PC.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.