Overwatch es el juego para PC que más dinero recaudó en el 2016

Ya tenemos a enero en nuestros calendarios, esto significa que oficialmente terminó el 2016. Corre el 2017 y aunque es momento de seguir con nuestras vidas todavía podemos revisar algunos datos interesantes del 2016. Como consumidores de videojuegos, es común que preguntemos por el juego para PC que más dinero recaudó en el 2016. Si coincides con nuestro interés, esta es una noticia interesante para ti.

Overwatch es el juego para PC que más dinero recaudó en el 2016

Overwatch: el juego para PC que más dinero recaudó en el 2016

Cada uno busca algo diferente en un juego, cada razón de los jugadores para jugar un juego es tan diversa como los juegos que existen. Un juego puede ser considerado una basura total para una persona, pero esa basura es el tesoro de otra persona. Así muchos podrían sorprenderse y otros confirmar sus sospechas al conocer qué juego fue el más taquillero del 2016.

Overwatch salió al mercado el 23 de mayo del 2016 y rápidamente logró materializar la atención generada. Aún hasta el momento muchos jugadores se siguen uniéndo a la lista de seguidores del shooter en primera persona de Blizzard. Si lo vemos con ojos de inversionistas no podríamos más que aplaudir por los casi 600 millones de dólares generados. Esa es la cifra que señala el sitio web Superdata Research.

Se trata de un juego que desde su salida demostró que estaba hecho para romper récords. La mayor cantidad de jugadores activos y la mayor recaudación son sus máximos galones. No hay duda que fue un año maravilloso para Blizzard, que ha recibido excelentes críticas y ventas para su juego Overwatch. Lo ha hecho tan bien que ha conseguido más dinero que cualquier otro juego para PC durante el 2016.

Esto significa que Overwatch ha superado a gigantes como Counter-Strike: Global Offensive y Minecraft. Este es el ranking de los 5 juegos para PC más vendedores durante el 2016:

  1. Overwatch – $ 585.6 millones
  2. Counter-Strike: ofensiva global – $ 257.2 millones
  3. Guild Wars 2 – $ 91.0 millones
  4. Minecraft – $ 88.7 millones
  5. Fallout 4 – $ 74.9 millones


Un Comentario En “Overwatch es el juego para PC que más dinero recaudó en el 2016”

  1. Hicks dice:

    wow Overwatch no solo fue el que mas recaudo, si no que lo fue con una enorme ventaja, recaudo mas del doble que el segundo puesto, otro galardon mas que suma a su prodijiosa empresa Blizzard…
    Mi sorpresa fue Minecraft en ese puesto al igual que CS GO


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.