Outlast 2 en camino y estos son los primeros detalles

Uno de los juegos que viene logrando un sorprendente éxito en lo que va del año es Outlast, el título de terror de Red Barrils realmente nos condujo por el camino de la desesperación y nos torturó con la tensión ofrecida al extremo.

Outlast 2 en camino y estos son los primeros detalles

La idea de los creadores de Outlast de colocar al jugador en un tétrico manicomio donde tendrá que buscar la mejor manera para sobrevivir a los psicópatas y los demenciales experimentos que amenazan con quitarle la vida en cualquier momento, entusiasmó al público sin lugar a dudas.

Bueno, la sorpresa ahora es que, luego del éxito que supuso la primera entrega, los desarrolladores han considerado seriamente ponerse a trabajar en lo que sería una secuela del terror. Así que hablando claramente hay un Outlast 2 en camino y Red Barrels acaba de lanzar los primeros detalles.

El anuncio de la secuela llegó como cortesía de una entrevista para un medio digital en la que Phillip Morrin, co-fundador del estudio Red Barrels, reveló que luego del lanzamiento del DLC “Whistleblower” para el Outlast original, el equipo se puso manos a la obra para traer Outlast 2.

Los desarrolladores todavía están entusiasmados en poder crear algo verdaderamente horrible y único, por lo que creen que este es el mejor momento para volver a sumergirse nuevamente dentro del universo Outlast.



3 Comentarios En “Outlast 2 en camino y estos son los primeros detalles”

  1. Launcher_08 dice:

    Juegazo… tiene mi descarga asegurada (o compra en caso de que aqui llegase el producto, lo cual dudo =/…).

  2. Kensan666 dice:

    Un buen juego ,aclamado por muchos y odiado por pocos X) … una grata noticia sobre el Outlast que se gano el cariño de mucha gente por como nos devolvió aquel miedo que creíamos ya estaban perdiendo algunos juegos clásicos de Terror o Supervivencia ; tal vez esta nueva entrega nos de alguna pistas a algunas interrogantes que quedaron tras culminarlo … bueno no pienso hacer “spoiler” y si no lo han jugado ,deberían (es muy bueno)…. El 2016 ya esta cerca y será tan genial con los estrenos o aun mejor talvez como lo es/fue el 2015 😀 …. saludos !!

    • adrianolivera2014 dice:

      Me late que este segundo no tiene que ver con el primero, que es otra historia. ¿No has visto el trailer? La cruz invertida me sugiere para el lado de lo satánico o algo por ahí.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.